Se pueden liberar ya los 6630 de Vodafone?

Me gustaria saber si con el paso del tiempo desde que se empezo a vender este movil ya es posible liberar los de Vodafone, existe alguna tienda o algo en Madrid que lo haga?? O algun codigo por cable o lo que sea decirmelo porfavor !!

SaLu2 y Gracias
Poder se puede... pero los codigos no se pueden conseguir como con los otros nokias.... cuando lleves un año en tu compañia puedes pedir el codigo para liberarlo

Salu2!
Liberarlo lo puedes hacer cuando quieras en las tiendas de "chinos". Otra cosa es que tengas que mantener el contrato que hayas firmado.
faspas escribió:Liberarlo lo puedes hacer cuando quieras en las tiendas de "chinos". Otra cosa es que tengas que mantener el contrato que hayas firmado.

Como en la tienda de Chinos?? No te entiendo.

Si bueno lo de mantener el contrato ya lo se, pero me interesa liberarlo.

Si sabeis como se puede liberar me lo podeis mandar por privado?? O si no es ilegal hablar de eso ponedmelo aqui y fuera.

SaLu2 y muchas gracias
Bueno, para no abrir un hilo nuevo, retomo la pregunta, soy de movistar, y he leido por muchos sitios que el 6630 de vodafone no se puede liberar, pero la mayoria de mensajes son antiguos, pues bueno le he comprado a un compi de eol un 6630 (estoy esperando a que me llegue ) y me dijo que todo movil se puede liberar, entonces que? se podrá liberar no? alguna pagina que lo hagan gratis por imei? espero que me podais ayudar, un saludo! [toctoc]
Errr, resubo porque me interesa liberar el móvil mío de vodafone. Ya tengo un año de contrato, ¿se supone que llamando me lo liberan? ¿Cómo lo hacen?
Al que lleve un año, que llame a atención al cliente y pida el código de desbloqueo.

Lo de desbloquear los movistar, me temo que se puede porque alguien saca los códigos desde dentro, aunque no haya pasado el año de rigor, cosa que no pasa en vodafone.

Lo digo porque cobran hasta 40€ por el puto código, y tardan 24h en dartelo con este método.
A ver caballeros, vamos a aclarar una cuantas cosas:

Los Nokia BB5 de Vodafone no se liberan, se liberan los de Movistar, Orange y ahora también los de Yoigo, eso sí, són códigos caros y que en los casos de Movistar y Yoigo tardan 1 semana.

Nokia BB5 són todos los Nokia 3G + modelos como 6131, 6125, 6085, E50, 5200, 5300, 7370, 6270....

Cuando uno lleva entre 12 y 18 meses con el terminal (depende del operador y lo que le apretes) tienes derecho a que te den el NCK (código de desbloqueo), OJO, 12-18 meses con el terminal, no con el contrato...

Saludos.

P.D. Los chinos no liberan los BB5 de Vodafone ni muchos otros modelos, es más, muchas veces los llevan a tiendas que se dedican a ello profesionalmente, como por ejemplo la mia [jaja]
LLioncurt escribió:Errr, resubo porque me interesa liberar el móvil mío de vodafone. Ya tengo un año de contrato, ¿se supone que llamando me lo liberan? ¿Cómo lo hacen?

Yo acabo de llamar para que me den el codigo en vodafone y me a pedido el imei y tal del telefono y que ya esta echa la peticion, y me a dicho que en 15 dias vuelva a llamar a atencion al cliente que ya tendran mi codigo de desbloqueo

ya os contare que pasa :-P

Salu2! [oki]
¿y qué se hace con ese código, oiga?
LLioncurt escribió:¿y qué se hace con ese código, oiga?

Pues imagino que meterlo en el telefono como cualquier otro nokia...

cuando me lo den preguntare, si no es que me lo diren directamente

Salu2!
Bueno un mes despues... me han dado el codigo y lo e metido y ... "bloqueo de sim desactivado" simplemente metes el codigo que te dan y se reinicia el movil y esta libre ya....

Salu2! [oki]
11 respuestas