se pueden linkar canciones?

siendo que se trataría de una descarga no ilegal, tratándose de una canción protegida, si se hiciera un link a un servidor sin warez ni ese tipo de cosas... Estaría mal visto o sería ilícito? Se modificaría? Es pura curiosidad.
Si es comercial (es decir, se vende) y no es una descarga que apoyen sus creadores no se puede.
no se permite en eol, o no se puede por ley?
No se permite en EOL, y legalmente es algo bastante nebuloso (de lo contrario la SGAE no tocaría tanto los cojones)
pienso que la SGAE hace que sea nebuloso, la ley es bien clara. Gracias por la rapidez alejo. Duda solucionada.
Pero si yo monto un grupo y me apetece que la gente me escuche, podria linkarlo, eso esta claro ¿no?
Alejo I escribió:Evidentemente.

Pues no es por ser el julandra tocahuevos de turno, pero si se pueden linkar canciones propias no creo que lleven otro fin que la publicidad corriente y moliente. Y si se puede promocionar la musica de cada uno (ojo, me parece perfecto) no veo motivo ni razón para censurar firmas con enlaces publicitarios, sospechosos de publicidad o simplemente informativos.
Eso nos lo dejas decidir a nosotros. Una cosa es que enlacen una canción como quien dice "¿qué os parece mi dibujo?" y otra el que directamente promociona su grupo.
Aha, son las formas, lo mismo dicho de diferente forma vale.... :)
siempre valió
Sino pasate por foros tipo GC y NDS (creo q t he visto por los de ds? xD) y verás que la peña no dice "juegos piratas" a nos er algun nuevo despistao, sino "backups".
Es pa que el foro no derive en uno ilegal (aunque sus usuarios lo sean xD) y no nos puedan buscar las cosquillas con esas cosas.
Es cuestion de guardar las formas, y un poco de picardía.
10 respuestas