Se pueden llevar poratatiles en el equipaje de mano ?

Pues este verano me voy a londres 3 semanas, queria saber si en el avion , en el equipaje de mano podria llevar el portatil, ya que en principio no tengo que llevar nada, y como son hasta 5 quilos ...

Salu2
Yo en mi trabajo el equipaje de mano es el portatil y nunca me han puesto pegas. Eso si, tendras que sacar lo que llevas en la bolsa (cables, portatil etc...) en los puestos de control.

Un saludo
Yo el último viaje que hice ningún problema, incluso lo enchufé en el avión para jugar a los SIMS.
Si, incluso si no embarcas desde Madrid puedes llevar una bomba en el portátil que no se entera nadie.

En el aeropuerto de Jerez por no haber yo creo que no habia ni detector de metales XD
Lo que han dicho los compañeros.

De hecho, esas cosas se tienen que llevar en el equipaje de mano, si no quieres arriesgarte a que acaben partidas por la mitad xDDDD
Por supuesto que se pueden, es más te aconsejan llevarlo como equipaje de mano. Hace 2 semanas hice un viaje de 8-9 horas y los que teniamos portatiles todos iban como equipaje de mano
Sólo te pedirán que lo saques de la bolsa para pasarlo por rayos X sin nada que les "tape" la imagen.

Yo lo he pasado varias veces tb.
Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, es que como nunca me he llevado el portatil, no sabia si se podia.

salu2
Y creo q te lo hacen encender tb.

Luego apagarlo te las tienes q apañar tu.
PS2HACKER escribió:Y creo q te lo hacen encender tb.

A mí nunca me han hecho encenderlo y he viajao muchas veces con el portátil.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Y los rayos X y eso no afecta a los aparatos electronicos?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Carlos_360 escribió:Y los rayos X y eso no afecta a los aparatos electronicos?

No, yo lo pregunte hace tiempo por una placa base y unos discos duros, y me dijo el tio que no, que funcionaba con un iso noseque y yo vale vale vale con que me asegures que no se joden me vale [+risas]
supongo que si cojo tambien la fonera, no pasara nada, verdad ? es que la tengo equipada para wardriving, por si no encontrara ninguna red libre por alli :P
Una pregunta relacionada, de equipaje de mano se puede llevar tambien algo de comida? me refiero a caramelos o alguna chocolatina.
Peklet escribió:Lo que han dicho los compañeros.

De hecho, esas cosas se tienen que llevar en el equipaje de mano, si no quieres arriesgarte a que acaben partidas por la mitad xDDDD

O que te lo manguen, si, es vergonzoso a mi una vez me robaron unos llaveros que puse en las cremalleras para que no se abrieran. Ademas de que en vez de cargar maletas yo creo que hacen tiro al plato xd.
jose91 escribió:
Peklet escribió:Lo que han dicho los compañeros.

O que te lo manguen, si, es vergonzoso a mi una vez me robaron unos llaveros que puse en las cremalleras para que no se abrieran. Ademas de que en vez de cargar maletas yo creo que hacen tiro al plato xd.

Yo tb creo pq un dia oi como metian mi silla de ruedas y encima vale un paston pq es de material muy caro, es decir, lleva un aluminio ultra ligero.

Pero bueno, menos mal q no me la devolvieron en cachos q sino me tienen q pagar 8000€ y me voy a reir de ellos pq muchos creen q una silla cuesta 500€ XD
15 respuestas