se pueden llevar vasos en el equipaje de mano???

Pues el lunes que viene me vuelvo para España y no tengo muy claro si en mi maleta de mano, la que llevo en el avion conmigo (no facturada) puedo llevar vasos de vidrio. Es q compré algunos y no me atrevo a meterlos en la maleta que voy a facturar porque viendo como tratan dichas maletas, seguramente llegarán rotos.
Sabeis si me pondrán pegas en el escaner del aeropuerto????
doblerone escribió:Pues el lunes que viene me vuelvo para España y no tengo muy claro si en mi maleta de mano, la que llevo en el avion conmigo (no facturada) puedo llevar vasos de vidrio. Es q compré algunos y no me atrevo a meterlos en la maleta que voy a facturar porque viendo como tratan dichas maletas, seguramente llegarán rotos.
Sabeis si me pondrán pegas en el escaner del aeropuerto????

SI están rellenos de coca..si

Yo he llevado una pata de jamon como si fuera una raqueta de tenis...
Siendo de vidrio yo no me arriesgaría a llevarlo en el equipaje de mano, envuélvelos bien, mételos entre la ropa, etc. Yo creo que no te los dejarán subir contigo al avión.
maponk escribió:SI están rellenos de coca..si

jajajajajaja, sevillano tenias que ser!!!!Un saludo paisano
Mis padres desde Canarias a Madrid, hará unos 3-4 años en el equipaje de mano, se trajeron 6 botellas de ron con miel y no les dijero nada de nada. Yo creo que no te diran nada, pero con lo triquismiquis que se han puesto nunca se sabe.
SI es de país a país lo más seguro que no te lo dejen pasar, pero si es dentro de España no creo que haya problemas.
doblerone escribió:
maponk escribió:SI están rellenos de coca..si

jajajajajaja, sevillano tenias que ser!!!!Un saludo paisano

Hey! Eso va por la chirigota? [360º]
puedes pasarlo sin problemas.. yo traje un monton de tazas de londres ..

y lo del jamon esta claro es que si lo pasaste es por que te dejaron, no por que no se dieran cuenta..
Yo he subido 6 vasos de cristal en el equipaje de mano a un avión, pero estaban en cajas de cartón individuales. No me dieron mucho problema, pero en la escala de París me pararon, abrieron la mochila, vieron cajas de cartón y me dejaron continuar sin decirme nada.
Mi padre trabaja en el aeropuerto de alicante y no se puede llevar por que dice que es un objeto contundente o un arma como lo veas,mejor facturalo y sin problema,ahh y liquidos tampoco puedes llevar casi nada XD
9 respuestas