se pueden meter backups de psx?

Hola a todos, mi duda es esta, si alguno sabeis si se pueden meter backups de psx a la ps3 de alguna manera, si es asi como??
gracias de antemano
sexto escribió:No se puede.


No es del todo cierto, ya que si te compras un juego de PSX de la store puedes jugar sin problemas, la historia es que previamente hay que pasar por caja.
uhmm estan trabajando en un modchip en la pagina de demonhades esta pero aun falta terminarlo eso creo
solidnon escribió:
sexto escribió:No se puede.


No es del todo cierto, ya que si te compras un juego de PSX de la store puedes jugar sin problemas, la historia es que previamente hay que pasar por caja.

El ha preguntado backups, por lo tanto mi afirmación es 100% cierta, backups no se puede.
solidnon escribió:No es del todo cierto, ya que si te compras un juego de PSX de la store puedes jugar sin problemas, la historia es que previamente hay que pasar por caja.


Eso no es un BackUp [carcajad]
dhorge escribió:uhmm estan trabajando en un modchip en la pagina de demonhades esta pero aun falta terminarlo eso creo


Creo que el chip ya es funcional aunque quizás un complejo de montar, pero cargar carga bien y está muy currado, aquí el vídeo del autor que lo demuestra:
http://www.youtube.com/watch?v=w8PN54ZVOTw

Un saludo.
6 respuestas