¿Se pueden meter juegos de la antigua game boy color en una ds one superd card?

Pues el caso es k salió hace ya mucho un dragon ball de la gbc y el caso es k me encantó siempre he kerido tenerlo en una consola portatil ya k como rom en el ordenador no es lo mismo k en el sofá asi k keria saber si lo podria meter de alguna manera en mi flash card.
gracias [carcajad]
probaste el lameboy? ein? no se si sera compatible con tu tarjeta, pero si no vale busca algun otro emulador, busca por el foro de scene

salu2
Bale ya esta he metido el lameboy 0.9 en la flash card y el dragon ball.GBC le doy al icono de lameboy una game boy pocket y solo se pone la pantalla de abajo negra y pone algo asi:
please use correctly dldl y no pasa nada mas k eso k es dldl donde lo consigo
KIERO JUGAR YA....pls [mamaaaaa]
bueno tranquilo, si hubieras busacado en el buscador habrias encontrado el FAQ echo por Erpro aqui un enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Faq--Todo-de-DLDI_865915?highlight=dldi
Yo tengo el ds one y tu problema es ke tienes ke parchear con dldi si no no funciona.
Parcheandolo funciona 100%
Ya lo he hecho pero lo que psas el k ponga el programa de didl y no me ba le he metido ya varios juegos gba y gbc y aprace un mensaje k no se puede parchear o algo asi.
No tienes que parchear los juegos de gb ni de gbc...lo que tienes que parchear es el lameboy.nds ....xD

Saludos....^^
bale ya funcionó despues k hago
andrus escribió:bale ya funcionó despues k hago

jugar
ojala ya k parcheo el lameboy meto los juegos luego pincho en lameboy y se pone negra la pantalla y me dice algo del dldi k ya he hecho.
9 respuestas