¿Se pueden meter juegos en el HD?

Hola, hace un siglo que no entro en la scene de xbox 360, he estado buscando pero no me aclaro, se pueden meter jeugos en el dsico duro de la 360 sin que haga falta disco para jugar? Es porque tengo la imagen de un juego en el pc [+risas]
Un saludo
amigo me uno a esto, pero tambien con la pregunta de ¿como se puede hacer esto?
hay algun tutorial ? por que por mas que busco en los hilos no he hallado nada
MNZNRS escribió:Hola, hace un siglo que no entro en la scene de xbox 360, he estado buscando pero no me aclaro, se pueden meter jeugos en el dsico duro de la 360 sin que haga falta disco para jugar? Es porque me bajado un juego en el pc y no me quedan dvds [+risas]
Un saludo

Thats all
pues no entendi el comentario amigo, realmente me interesa saber como jugar sin DVD desde el disco duro de mi xbox elite en su disco duro de 120 GB

segun los hilos que he leido mencionan algo de juegos "GOD" y el jtag que es una forma de meterte al directorio interno de la consola, pero es mediante estos que mencione?

hay un tutorial completo de como hacer este proceso de jugar juegos desde el HD sin dvd?
Hay que tener flasheada la consola o se puede pasando juegos orifinales y parchar la NXE para que no pida DVD?

ESPERO ALGUIEN SEPA COMO RESOLVER ESTAS 2 DUDAS

mil gracias a todos de antemano.
darklinkar escribió:pues no entendi el comentario amigo, realmente me interesa saber como jugar sin DVD desde el disco duro de mi xbox elite en su disco duro de 120 GB

segun los hilos que he leido mencionan algo de juegos "GOD" y el jtag que es una forma de meterte al directorio interno de la consola, pero es mediante estos que mencione?

hay un tutorial completo de como hacer este proceso de jugar juegos desde el HD sin dvd?
Hay que tener flasheada la consola o se puede pasando juegos orifinales y parchar la NXE para que no pida DVD?

Pues porque dice claramente "me bajado un juego en el pc" y en las normas se dice que no se da soporte a juegos bajados de internet.
Respondiendo a tu pregunta el jtag es la "forma" de tener el Rebooter metido y funcional (obvio que en una consola exploiteable con kernel 7371 o 7363 con fecha de fabricacion igual o anterior al 16 de junio de 2009)
Hay que soldar varias cosas,conectar el dumper (o cygnos o cualquier otro metodo que se tenga) al pc,hacer el rebooter y escribir el archivo creado sobre la NAND original
Pues haces un GOD o extraes la iso en el disco duro y la cargas con un loader como el XeXLoader o Freestyle Dashboard.
No es necesario tener el lector flasheado pero si la consola con el xbr/freeboot.
Digo todo esto del jtag porque por lo que has dicho "el jtag que es una forma de meterte al directorio interno de la consola" pues a lo mejor ni tienes la 360 con el exploit hecho
darklinkar escribió:pues no entendi el comentario amigo, realmente me interesa saber como jugar sin DVD desde el disco duro de mi xbox elite en su disco duro de 120 GB

mirate este hilo, esta todo muy bien esplicado: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
muchas gracias amigo por el hilo me saco de muchas dudas,
ahora, lo que pasa es que es tanta informacion que aveces me hago un lio jeje pero en resumidas cuentas lo que me gustaria hacer es.

*no abrir la consola ni flashearla.
*Cargar backups de discos originales desde el disco duro de la xbox sin que me tenga que pedir el DVD.

Cual seria mi alternativa a todo esto¿ y cual es el tutorial designado para lograr esto sin tener que soldar, abrir la consola.
guillermo2501 escribió:

Pues porque dice claramente "me bajado un juego en el pc" y en las normas se dice que no se da soporte a juegos bajados de internet.
Respondiendo a tu pregunta el jtag es la "forma" de tener el Rebooter metido y funcional (obvio que en una consola exploiteable con kernel 7371 o 7363 con fecha de fabricacion igual o anterior al 16 de junio de 2009)
Hay que soldar varias cosas,conectar el dumper (o cygnos o cualquier otro metodo que se tenga) al pc,hacer el rebooter y escribir el archivo creado sobre la NAND original
Pues haces un GOD o extraes la iso en el disco duro y la cargas con un loader como el XeXLoader o Freestyle Dashboard.
No es necesario tener el lector flasheado pero si la consola con el xbr/freeboot.
Digo todo esto del jtag porque por lo que has dicho "el jtag que es una forma de meterte al directorio interno de la consola" pues a lo mejor ni tienes la 360 con el exploit hecho

Más paciencia que el santo Job tienes... [360º]
darklinkar escribió:muchas gracias amigo por el hilo me saco de muchas dudas,
ahora, lo que pasa es que es tanta informacion que aveces me hago un lio jeje pero en resumidas cuentas lo que me gustaria hacer es.

*Cargar backups de discos originales desde el disco duro de la xbox sin que me tenga que pedir el DVD.

Cual seria mi alternativa a todo esto¿ y cual es el tutorial designado para lograr esto sin tener que soldar, abrir la consola.

Sin tener el exploit en la consola, no podrás hacer nada de eso que tanto deseas ... y para tener el exploit, debes, al menos, abrir la consola (suponiendo que tu consola se pueda hacer el exploit)

Está bien explicado en este hilo ----> Guía exploit
darklinkar escribió:amigo me uno a esto, pero tambien con la pregunta de ¿como se puede hacer esto?
hay algun tutorial ? por que por mas que busco en los hilos no he hallado nada

Como ya te han dicho, en el hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 tienes todo lo que necesitas, es el primer hilo de todo el subforo, así que mucho, no creo que hayas buscado...

darklinkar escribió:muchas gracias amigo por el hilo me saco de muchas dudas,

Y a mi me gustaria poder jugar a los juegos de xbox360 sin tener la consola, cual es mi alternativa a todo esto?
10 respuestas