Se pueden meter mp3 en la 360????

Hola a todos acabo de leer un post de otro forer@ y me a dado a entender que si que se pueden guardar en el disco duro de la 360 canciones en formato mp3 es cierto???como se hace lo he intentado pero no me deja tiene que ser a trabes del media center???

Gracias saludos.
La única forma de pasar mp3 al disco duro de la 360 es insertando un CD de audio, entonces te dará la opción de pasar las canciones en mp3 al HDD [ginyo]
entonces si conecto un mp3 por USB a la 360 no puedo pasarle la musica?????

Salu2
hola a todos de nuevo en total que si yo le meto un cd de musica en mp3 a la xbox no puedo copiarlo al HDD solo reproducirlo es asi???gracias
exodus escribió:entonces si conecto un mp3 por USB a la 360 no puedo pasarle la musica?????

Salu2

Puedes reproducir la musica del Pendrive/Mp3 pero no copiarlo al HD de la X360...
aprovechando este hilo, xq cuanto meto mi zen de creative por usb en la 360 no me lo detecta??
K1llman escribió:aprovechando este hilo, xq cuanto meto mi zen de creative por usb en la 360 no me lo detecta??

Creo q tienes q actualizar el firmware de tu zen..... entra en la página de creative
Tienes que grabar los MP3 en un CD-Audio y entonces metes el CD en la xbox 360 y ya podra pasarlos.

Nunca lo he hecho con cds virgenes, asi que no se si aceptara CD-R o tendran que ser CD-RWo si no acepta ninguno de los 2 por lo que solo es posible los CD Audio originales.

Todo es probar.

Pero por USB solo se lee, no se copia o almacena.

Nota: Por WMCE o WMConnect no estoy seguro pero diria que no puedes grabarlas. Pero si utilizarlas.. vamos.. como si escogieras un canal de radio por internet en una ventana de windows y te pones a jugar en el PC.

un saludo
Si tienes ordenador no hace falta que metas los mp3 en el disco duro de la 360 pues a traves del media connect las escuchas directamente del pc,incluso aunque estes jugando a cualquier juego,jugando online,etc,salvo con los juegos de la xbox anterior.

Osea instalate el media connect y sera mas facil.
Link>>>http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup
9 respuestas