Se pueden meter MS PRO( sin DUO ;) )

Hola, muy buenas, en primer lugar, no me machakeis mucho cn ese post ;-) ;-) ;-) xDDD.
Mirad, me voy a pillar una PSP la semana ke viene y estoy ansioso, y me gustaria saber si las ms pro nomrales se le pueden meter aunke sobre salga un poco (eske tengo una de 512mb para la camara de fotos)
Salu2
No, está dicho en miles de post ya, las normales son más gordas por lo que no entran, por favor busca un poco antes de postear
donde estan esos ??????
pastor_xque escribió:donde estan esos ??????

¬_¬ ¬_¬ Buscando sólo en la primera página de la busqueda poniendo "Memory Stick"...

Primero

Segundo

Tercero

Cuarto
jomalin escribió:kra-kaa

No es kra-kaa, es
[flipa]¡¡¡¡*KRAKAA*¡¡¡[flipa]
hombre es cuestion de probar, aunque sobresalga "un poco" yo no tengo disponibilidad de ninguna....

si alguien tiene y se la quiere jugar
Creo que hay una adaptador para poner las MS PRO en la PSP, del mismo modo que las PRO DUO vienen con un adaptador para usarlas como si fueran PRO.
Lo malo es que dicho adaptador sobresale un buen trozo de la PSP y ademas por donde tenenos que agarrar la consola para el mando, asi que no es nada recomendable, gastate los duros en una Pro Duo por el amor de dios [beer]
a ver, la pro duo funciona perfectamente y se adapta perfectamente por que es lo mismo, la cuestion es si se puede poner una MS normal de las antiguas... de las alargadas

l
no se puede. punto final.

ademas un adaptador no valdria, porque no entra en la ranura. habria que cortarlas.

la cosa es diferente si lo que se quiere es usar una duo con adaptador para usarla como otra, ya que solo hay que hacerla mas grande

no se si me he explicado :P
9 respuestas