¿Se pueden meter peliculas en el disco duro?

Hola a todos, he visto que se pueden reproducir peliculas desde DVD y USB, pero ¿hay alguna forma de pasarlas o meterlas en el disco duro?

Es que tengo el disco duro de 250 gb de la Xbox practicamente vacio, mientras que en el sobremesa tengo solo 160gb y en el portatil 40gb.

Un saludo y gracias.
No se puede. Ni peliculas ni musica
Musica si que se puede, yo he metido en el HDD algunos discos originales que tengo para escucharlos mientras juego al FIFA 12 XD
exacto, musica si, pero en wave y la consola los pasa a wma, pero pelis nop, a menos que las compres en el bazar...
o al menos que uses windows media center para sincronizar tu portatil con tu xbox asi puedes tener todo en tu xbox tranqilamente
Como dicen, música si, pelis no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
refrescante escribió:Hola a todos, he visto que se pueden reproducir peliculas desde DVD y USB, pero ¿hay alguna forma de pasarlas o meterlas en el disco duro?

Es que tengo el disco duro de 250 gb de la Xbox practicamente vacio, mientras que en el sobremesa tengo solo 160gb y en el portatil 40gb.

Un saludo y gracias.

Se pueden meter si las bajas del bazar de video Zune, te da la opción de copiarla integramente al disco duro o reproducirla via streaming en servicio de compra definitiva o alquiler.
refrescante escribió:Hola a todos, he visto que se pueden reproducir peliculas desde DVD y USB, pero ¿hay alguna forma de pasarlas o meterlas en el disco duro?

Un saludo y gracias.

y porque no instalas los juegos en el disco duro si lo tienes vacio? asi no usa el lector y hace menos ruido.. :)
Como te han dicho mis compañeros la musica si que se puede y podras escucharla mientras juegas y videos no.
Gracias a todos por las respuestas, ya me queda aclarada la duda [beer]

rennyarroyo escribió:o al menos que uses windows media center para sincronizar tu portatil con tu xbox asi puedes tener todo en tu xbox tranqilamente

Pero entonces vería las peliculas del portatil en la Xbox, pero ¿seguiria sin poder grabarlas en el HD de la Xbox, no?

y porque no instalas los juegos en el disco duro si lo tienes vacio? asi no usa el lector y hace menos ruido.. :)

Los tengo todos instalados y un montón de demos, pero aun así me quedan mas de 160 gb libres, mientras que en el portatil tengo 4 gb libres y el sobremesa lo tengo a tope [jaja]

Gracias de nuevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si quieres musica y cine te hacen pasar por caja. o te piensas que son tontos los de micro$oft? [jaja]
eR_pOty escribió:Si quieres musica y cine te hacen pasar por caja. o te piensas que son tontos los de micro$oft? [jaja]

Demasiado listos es lo que son [carcajad]
instalate un servidor dlna en el ordenador (el Windows media center lleva uno... creo), le dices que carpetas quieres compartir de musica-video-fotos y la xbox te lo detectara solita a traves de la red. también te sirve con multitud de dispositivos nuevos que captan el dlna de ordenadores y moviles. Yo, por ejemplo, tengo un movil sony que tiene servidor dlna integrado, pues cuando lo contecto a mi red directamente me sale toda mi musica, fotos y videos en la xbox 360, y a su vez tengo 2 tv con smartv y también me sale su contenido en ellas.

Un saludo.
davix123 escribió:instalate un servidor dlna en el ordenador (el Windows media center lleva uno... creo), le dices que carpetas quieres compartir de musica-video-fotos y la xbox te lo detectara solita a traves de la red. también te sirve con multitud de dispositivos nuevos que captan el dlna de ordenadores y moviles. Yo, por ejemplo, tengo un movil sony que tiene servidor dlna integrado, pues cuando lo contecto a mi red directamente me sale toda mi musica, fotos y videos en la xbox 360, y a su vez tengo 2 tv con smartv y también me sale su contenido en ellas.

Un saludo.

Muchas gracias por la idea [beer], un saludo.
Yo usaba ORB, es bastante bueno y estable. Ahora que tengo la consola y el ordenador en el mismo lugar uso el PC para ver todo [poraki]
películas no pero música si te deja
Efectivamente no se puede hacer lo de la música, aún así, yo me pillé hace poco una memoria de 64 gb usb, si no me equivoco por 20 euros (era de un amiguete), porque a el le daba problemas, ya que la pilló para ver pelis en mkv y con este formato no lee lo suficientemente rápido, pero a mí, para la música y 4 episodios sueltos de naruto, no me da ni un problema, pero haz algo ya porque esos ordenadores con tan poca memoria tienen que trabajar como un pentium 1.
16 respuestas