¿Se pueden meter roms de gba o nes en la R4?

¿Se pueden meter roms de gba o nes en la R4?
Aquí está mejor.

NO puedes meter Backups de GBA en ningún Flashcart de Slot 1 (como es el R4).

Sin embargo SI puedes emular la NES. Para ello hay varios emuladores, usa la búsqueda en el subforo Scene buscando "NesDS", "NesterDS+" o "GNUBoy".
Yo te recomiendo el "NesDS"

Un saludo.
OniTako escribió:NO puedes meter Backups de GBA en ningún Flashcart de Slot 1 (como es el R4).

Parece que no te entereaste del emu de gba para iPlayer (Aunque en una KK de R4 no ira nada "potente") y a menos que se compre una de estas o una expancion slot2 NO PODRA JUGAR GBA..
No se porque le dan tanta importancia a un producto (si a algo tan malo se le pudiera llamar asi) como la R4..
Saludos.Pero hay que quitar el firmaware, o el emulador se mete como un juego mas???
Disturbio escribió:Saludos.Pero hay que quitar el firmaware, o el emulador se mete como un juego mas???

¿Y para que ibas a quitar el firm?Se mete como un juego mas.
Dr Katts escribió:
OniTako escribió:NO puedes meter Backups de GBA en ningún Flashcart de Slot 1 (como es el R4).

Parece que no te entereaste del emu de gba para iPlayer (Aunque en una KK de R4 no ira nada "potente") y a menos que se compre una de estas o una expancion slot2 NO PODRA JUGAR GBA..
No se porque le dan tanta importancia a un producto (si a algo tan malo se le pudiera llamar asi) como la R4..

Si que me he enterado la verdad, pero el ha preguntado por un R4, y ahí el emulador dudo que vaya nada fino.

Gracias por comentarlo.
OniTako escribió:
Dr Katts escribió:

Si que me he enterado la verdad, pero el ha preguntado por un R4, y ahí el emulador dudo que vaya nada fino.

Gracias por comentarlo.

No es que no vaya fino, es que SOLO FUNCIONA EN EL IPLAYER PORQUE EL IPLAYER TIENE UN PROCESADOR Y UNA MEMORIA RAM QUE DA POTENCIA EXTRA A LA DS.
Disturbio escribió:Saludos.Pero hay que quitar el firmaware, o el emulador se mete como un juego mas???

¿Que parte de que solo va en la iplayer no entiendes?? Una KK como R4 solo sirve para joderte la consola..
Hero Of Time escribió:No es que no vaya fino, es que SOLO FUNCIONA EN EL IPLAYER PORQUE EL IPLAYER TIENE UN PROCESADOR Y UNA MEMORIA RAM QUE DA POTENCIA EXTRA A LA DS.
Tampoco es como para regañarlo..Aunque si es importante enterarse de todos los detalles..
Joder a mi me encanta la amabilidad con la que tratan a uno en este foro.Si no sabemos o no entendemos de estas cosas, es porque tenemos la consola pa hechar una partida de vez en cuando, no para pasarnos 16horas al dia jugando y hablando unica y exclusivamente de videojuegos con los mas frikis del barrio. Si tan listillo te crees espero que el dia que vayas a perder la virginidad (si no se te pasa el arroz) te explique la puta como se hace con la misma prepotencia que lo haces tu.Si tan mal te sienta no se para que te molestas en contestar.
Si alguna vez te molestaras en leer un manual de instrucciones (me sorprende que tengas la capacidad para usar una PC) ya que Googleando un poco o usando el buscador (que no esta en el foro para adornar la pagina) podrias ver lo simple de tu duda ,no necesitas ser fisico matematico para usar un buscador (aunque en tu caso tal vez sea una excepcion) Asi verias la cantidad de temas que preguntan lo mismo y de igual manera verias la solucion..
Aprende a investigar,Leer,etc,etc y despues quejate lo que quieras..
Dr Katts escribió:

¿Que parte de que solo va en la iplayer no entiendes?? Una KK como R4 solo sirve para joderte la consola..
Hero Of Time escribió:No es que no vaya fino, es que SOLO FUNCIONA EN EL IPLAYER PORQUE EL IPLAYER TIENE UN PROCESADOR Y UNA MEMORIA RAM QUE DA POTENCIA EXTRA A LA DS.
Tampoco es como para regañarlo..Aunque si es importante enterarse de todos los detalles..

No le estaba regañando, solo queria que quedase claro [risita]
Dr Katts escribió:Si alguna vez te molestaras en leer un manual de instrucciones (me sorprende que tengas la capacidad para usar una PC) ya que Googleando un poco o usando el buscador (que no esta en el foro para adornar la pagina) podrias ver lo simple de tu duda ,no necesitas ser fisico matematico para usar un buscador (aunque en tu caso tal vez sea una excepcion) Asi verias la cantidad de temas que preguntan lo mismo y de igual manera verias la solucion..
Aprende a investigar,Leer,etc,etc y despues quejate lo que quieras..

Me parece muy bien, y tienes razon en que antes de preguntar hay que buscar, en eso tienes toda la razon, y reconozco que antes de molestar he optado por preguntar y ir por la via rapida para mi propia comodidad, pero si mi post esta repetido vale que no me contesten, o que me le borren, o que me llamen la atencion, lo que no es ni medio normal es que se trate a la gente con ese desprecio y esa prepotencia, y no solo lo digo por mi, si no por el trato en general dan algunos por este foro, como se nota que son crios
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ola ai emuladores para Nintendo usa la busqueda y lo encontraras respecto a la GBA yo compre en http://www.dealextreme.com/ un cartucho Mini Super Card que me salio por 9.90e que te funciona perfectamente si tienes una DS lite lo metes en la ranura de cartuxos d GBA o bien lo abres desde la R4 lo mismo es.
molnar escribió:Ola ai emuladores para Nintendo usa la busqueda y lo encontraras respecto a la GBA yo compre en http://www.dealextreme.com/ un cartucho Mini Super Card que me salio por 9.90e que te funciona perfectamente si tienes una DS lite lo metes en la ranura de cartuxos d GBA o bien lo abres desde la R4 lo mismo es.

¿Me puedes poner un link a dicho producto en cuestión?
Me interesa para hacer backups de las partidas de juegos originales de DS y dealextreme no es que tenga muy buena navegación,no hay subcatrgorias dentro de DS y la búsqueda no ayuda mucho

Gracias
Respondiendo a tu pregunta, SI, se pueden meter roms de gba y nes en el R4, ahora, emular, solo NES, a no ser, que tengas un iPlayer o un Slot2 como puede ser EzFlash 3in1, muy util para realizar copias de seguridad, utilizar el navegador Opera u otro software que necesite expansion de RAM y ademas, incluye vibrador, para esos juegos que lo permitan, y por no mas de 25€, a que esperas?

PD: 10€ por el anuncio xDDD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2734

Aqui lo tienes todo incluido te sale por 9.90e y para jugar te bajas la rom la pasas por un programa que te descargas en la pagina oficial de SuperCard y listo. Puedes jugar con la GBA o la NDS yo te aconsejo esta ultima por la calidad de la pantalla. Tarda en llegar de 10 a 15 dias si necesitas algo m mandas un privado xk n creo q vuelva por este topic, saludos
15 respuestas