Se pueden meter roms de Snes en mmc ps2??

Buenas, alguien sabe si se pueden meter las roms de snes en la memory oficial de ps2, para jugar en ella cn el emulador?? si se puede, podrian explicarme como hacerlo??

Muchas gracias.
Se puede,con el ulaunchelf,copia y pega.lo q pasa q las roms ocupan 4 megas
vivalabam escribió:Se puede,con el ulaunchelf,copia y pega.lo q pasa q las roms ocupan 4 megas

Y que tampoco esta muy pulido. Aunque bueno, hablamos de la SNES. Yo probe el emu de la MEGADRIVE, el GENS para PS2, y como mucho a 30 fps...
Lo mejor es tener el emu en la memory card y en un pendrive las roms.... a mi no me va tan mal el emulador.... el smw es 100% jugable XD

saludos
baronluigi escribió:
Y que tampoco esta muy pulido. Aunque bueno, hablamos de la SNES. Yo probe el emu de la MEGADRIVE, el GENS para PS2, y como mucho a 30 fps...

prueba el PGEN_151(compatible con USB),y ya veras va casi full

PD para el autor del hilo: la mejor manera de cargar un emulador en PS2(los que tengan soporte para USB) es
tener un pendrive,crear una carpeta con el nombre de la consola a emular,en el interior el elf
y una subcarpeta "roms" donde añadiremos la roms,ejecuta el unlaunchelf(si tienes FMCBOOT mejor ke mejor) carga el elf del emulador en cuestion y listo.

ikusi arte.
Eskerrik asko por el consejo pues

Ya os digo que la version que yo probe fue allá por 2009...igual la cosa ha mejorado.

Pues no sabes la alegria que me das xD. Asi puedo jugar al Sonic para la megadrive en la tele del salon xD.
Bueno,pero el emu de SNES,el Snestation,hay juegos que fallan,como el doom,super mario world 2 y el mario kart jugando 2 players
6 respuestas