Se pueden meter savs a un cartucho original?

esque se me borro la informacion de un juego pero alcanze a copiar el sav y se lo quiero volver a meter al cartucho original, hay algun progama con el que pueda reemplazar el sav del cartucho?
minish97 escribió:esque se me borro la informacion de un juego pero alcanze a copiar el sav y se lo quiero volver a meter al cartucho original, hay algun progama con el que pueda reemplazar el sav del cartucho?

sí, creo que el nds backup tool te permite hacer eso... de todas formas si tienes un programa para copiar el sav probablemente el mismo programa te permita escribirlo
faco escribió:sí, creo que el nds backup tool te permite hacer eso... de todas formas si tienes un programa para copiar el sav probablemente el mismo programa te permita escribirlo

pues copie el sav con el nds backup tools wifi y no se le puede meter el sav, solo se puede borrarlo y copiarlo
Y ¿cual es el juego en cuestion? ya que juegos como los pokemon (HG/SS/BW) o algunos con save especial como el WarioDIY o el daigassoDX NO funcionan correctamente con las herramientas tradicionales..
Dr Katts escribió:Y ¿cual es el juego en cuestion? ya que juegos como los pokemon (HG/SS/BW) o algunos con save especial como el WarioDIY o el daigassoDX NO funcionan correctamente con las herramientas tradicionales..

es call of duty black ops
4 respuestas