Wenas...
Vaya movidas k nos traemos entre manos, yo tb estuve pensando es si se podria hacer eso.
EL tema es, los juegos de psx los tienes que grabar como datos en carpetas diferenciadas dentro del DVD. Logico. Ahora bien, se necesitaria, como bien decis, un selector de carpetas que cargase el juego seleccionado en la PS2, primer problema, alguien conoce uno???
Segunda cuestion, jugar a un juego de PSX en PS2 desde un DVD???? Jur, vaya tema, no creo k la ps2 lo acepte. No se, si alguien sabe algo del tema, seria una cuestion curiosa a tratar.
Se me olvidaba, tengo un cd con un emulador de la supernintendo con 390 juegos para la ps2, es decir, desde el cd con los roms, juego en mi ps2 con juegos de SN. El cd se carga con el swap de cd como un juego normal, sale un menu de seleccion de juego y listo, muy gracioso. Investigando en el cd, descubri que los roms estan comprimidos con winrar y el emulador los procesa directamente sobre el cd, el tema es, donde se almacena la descompresion del roms en la ps2. Lo mas acojonante del tema es que puedes grabar las partidas en la MC en cualquier punto del juego. Increible, si os interesa os paso la direccion de donde lo descargue y le echais un ojo.
Salu2.