¿se pueden meter y sacar partidas en un cart original de GB/GBC con un Flash Linker?

Buenas noches. Pues nada, que tengo aquí un Flash Linker paralelo de los primerísimos que salieron (el cartucho devora baterías como un condenado), y me preguntaba si podría rescatar partidas de los cartuchos originales de GB que ya tengo de la misma forma que lo hago con los GBA con el FAW.

Saludos.
Solo lo podras hacer si tienes el flash linker, usea el copion de gb/gbc, ya que todos los juegos de estas usaban sram para grabar partida (te lo dice la experiencia que si se puede) :)
Entonces, ¿no se puede con el copión de GBA?
con el de gba directamente nop [snif] [snif]
mande? con el copion de gba va d lujo, yo tengo un ez flash 2 y sin problemas
Nada, lo he intentado y pareceq ue copia la partida, pero luego no la reconoce (He hecho la pueba con Pokémon Rojo, tamaño de 16 k).
KChito escribió:mande? con el copion de gba va d lujo, yo tengo un ez flash 2 y sin problemas
Nadie ha dicho q las partidas de los cartuchos de gba se puedan grabar al hd con su respectivo copion (y no todos los cartuchos tienen sram :P), sino que los cartuchos de gb/gbc no se pueden grabar al hd con el copion de gba nada mas :p

noeru_m escribió:(He hecho la pueba con Pokémon Rojo, tamaño de 16 k)
Pues si no recuerdo mal, el pokemon rojo eran 8k la partida (64kbits) [boing]
Es que poniendolo a sacar de 8k, el emulador simplemente no lee la partida, da un error.
ahhh vale vale lo abia entendido mal :Ð cuñaooooooo
noeru_m escribió:Es que poniendolo a sacar de 8k, el emulador simplemente no lee la partida, da un error.

La verdad es q te dije lo q creia recordar q ocupaba la partida en aquellos años en los que yo jugaba con el copion :p
Usa el Gameshark (GB) en en caso del GB/GBC y en el caso del GBA Gameshark/Actionreplay exceptuando el pokemon esmeralda el 100% de los juegos es posible hacer (Y en algunos casos meter) un save en un cartucho original
10 respuestas