Se pueden mezcar DDR y SDR

Pues eso, que tengo una placa que me admite las dos y me gustaria saber si le puedo meter las dos a la vez. Gracias
No, no puedes meter SDR y DDR a la vez.

Un saludo.
No, no se puede, pero al precio ke esta la DDR y viendo despues el mayor rendimiento te aconsejo ke vendas la SDR ya ke hoy en dia se vende bien y no a mal precio y pongas memoria DDR a tu ekipo.

Un saludo.
en la tarjeta madre hay jumpers que al configurarlos tienes que poner que memoria deseas seleccionar ddr o sdr no las dos o una mezcla de las 2, y es cierto el rendimiento de las ddr es mucho mejor con un bus mas rapido, salu2
Escrito originalmente por terminator2
en la tarjeta madre hay jumpers que al configurarlos tienes o una mezcla de las 2, y

¬_¬ Dime una placa q tenga eso.

salu2
La placa es una ECS K7S5A, hace ya un año que la tengo. No tiene jumpers, sino que la carga automaticamente.
Me parece demasiado extraño poder mezclar dos tipos de memorias a diferentes velocidades. Esa placa, creo (superficialmente) que es la mia, y cierto es que tiene 4 slots para RAM pero no creo que sean compatibles [mad]

Saludos [bye]
se abra liao, porke q yo sepa no hay,

((ya q estamos me explicais eso de doble canal de memorias, eske tengo una a7n8x deluxe, i lo tiene, pero nose para q sirve solo se q tieenes q tener 2 memorias))

[alien]
7 respuestas