¿se pueden mezclar partidas JAP con las Europeas?

A ver, hace tiempo lei un faq muy bueno (creo que fue gremio) sobre el tema, y la cosa me quedó clara EUR/USA y las JAP aparte, pero ahora resulta que me estan diciendo que si se puede....

Quién tenga juegos japos y consola PAL...
¿se puede o no? [360º]
Si se puede

Si tu consola es PAL, pues sea el juego que sea por decir algo se conviuerte en memory PAL, pero si metes esa Memory PAL en otra consola ntsc no te va a funcionar y se te va a formatear,l asi es que si es compatible, epro hay juegos que detectan la region, creo que el Donkey konga japo, pero de alli en adelante creo que todos son compatibles
Creo que al final se dijo que esos problemas solo ocurrían si tenías una consola NTSC modificada para multiregión. Usando el FL/AR en principio no debería haber ningún problema.

Saludos.
en una memory 59 oficial de nintendo no se pueden mezclar, pero en cambio en una memory 251 oficial si que se puede, yo almenos en la 59 no puedo y en la 251 si.

Un saludo.
KoRn_BCN escribió:en una memory 59 oficial de nintendo no se pueden mezclar, pero en cambio en una memory 251 oficial si que se puede, yo almenos en la 59 no puedo y en la 251 si.

??? pos yo he tenido el naruto 3 JAP junto al resident evil 4 PAL por ejemplo y no habia ningun problema en una tarjeta de 59 oficial
SrJimenez escribió:
??? pos yo he tenido el naruto 3 JAP junto al resident evil 4 PAL por ejemplo y no habia ningun problema en una tarjeta de 59 oficial

Pues que raro, juraria que con una oficial 59 no se puede ein?
SrJimenez escribió:

Confirmo, y es mas, yo he tenido en una oficial de 59:
Naruto3, Naruto2 ambos JAP, y Prince of Persia 2 me suena que no era PAL, Enter The Matrix PAL y WindWaker PAL y alguno mas PAL. Y nunca, se me ha formateado.
Y no solo yo, tb un colega tenia los 2 narutos, y otros tantos PAL's. Y tampoco se le formateo nunca.
yo tengo una desas memorias de 1019 en una consola PAL y narutos JAp y Resident USa junto con juegos pal y eso y no me a dado nunca ningun problema, el unico ke no me deja grabar una partida es el One piece battle rush, ke ni idea de pq :(
pues yo no he tenido problema ni con la de 59 ni con la 251 ;)
9 respuestas