Fanzelda escribió:JaRaBcN escribió:yo te recomendaría buscarte una consola exploitable para poder cargar desde el HDD, y tener homebrew... ya que te la compras nueva... pero como veas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
jeje si me la pienso comprar la arcade nueva por eso pregunte si todas se podian modificar y me dijeron que si asi que supongo que no habria problemas no?
Ojo! A todas se les puede FLASHEAR el lector, pero no a todas se les puede instalar un kernel modificado para cargar homebrew, y cargar desde el HDD sin necesitar el lector. Que no te confundan!
Si te interesa el tema de homebrew pasate por el subforo de este mismo foro
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 y empapate de como va.
Para poder exploitar la consola necesitaras que cumpla los siguientes requisitos:
No estar fabricada antes del 16 de junio del 2009 y no tener un kernel superior a 7371
Para que te hagas una idea, el lote suele ser de tope 924 (aunque lo mejor que puedes hacer es por la pestaña que queda en la caja mirar la fecha de fabricación de la consola), ya que hay gente que ha pillado lotes de 930 exploitables
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Ahora, si solo te interesa cargar backups desde el DVD y perder todo lo que la SCENE está evolucionando pues pillate cualquiera...