Se pueden modificar las Xbox arcade nuevas?

Estoy pensando en comprame una xbox360 arcade y me gustaria saber si las que hay ahora mismo en el mercado se pueden modificar para jugar con copias de seguridad de mis juegos, el tipo de placa que llevan y si dan muchos problemas y si con 20 gb de disco esta bien si no quiero jugar online ni nada. Espero que podais ayudarme, gracias ;)
todas las xbox360 se pueden flashear,mirate este hilo:
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135
Sobre lo del disco duro, yo te recomiendo uno de 60 gb minimo, en el foro de compra/venta hay buenos precios.
Un saludo.
Estaba mirando ese hilo pero no me aclaraba si todas se podian, gracias ;) Y lo del disco duro por algo en especial? ya te digo que no la voy a usar on line ni nada solo para jugar y no se yo si para las partidas iran bien con 20 gb o tambien hay que instalar los juegos en el?
por el momento todas se pueden!!!! espero ke no saquen algun lector nuevo }:/
Fanzelda escribió:Estaba mirando ese hilo pero no me aclaraba si todas se podian, gracias ;) Y lo del disco duro por algo en especial? ya te digo que no la voy a usar on line ni nada solo para jugar y no se yo si para las partidas iran bien con 20 gb o tambien hay que instalar los juegos en el?

te recomiendo el de 60 gb minimo ya que es muy recomendable instalar los juegos en el disco duro, ya que la lente no sufre y se calienta menos la consola, y con un disco duro de 20 gb solo te entran 2 juegos como mucho.
Un saludo.
ok muchas gracias kletus [beer]
yo te recomendaría buscarte una consola exploitable para poder cargar desde el HDD, y tener homebrew... ya que te la compras nueva... pero como veas XD
JaRaBcN escribió:yo te recomendaría buscarte una consola exploitable para poder cargar desde el HDD, y tener homebrew... ya que te la compras nueva... pero como veas XD

jeje si me la pienso comprar la arcade nueva por eso pregunte si todas se podian modificar y me dijeron que si asi que supongo que no habria problemas no?
Fanzelda escribió:
JaRaBcN escribió:yo te recomendaría buscarte una consola exploitable para poder cargar desde el HDD, y tener homebrew... ya que te la compras nueva... pero como veas XD

jeje si me la pienso comprar la arcade nueva por eso pregunte si todas se podian modificar y me dijeron que si asi que supongo que no habria problemas no?

Ningún problema. A día de hoy todos los lectores se pueden flashear (y esperemos que así sigan).
Fanzelda escribió:

Ojo! A todas se les puede FLASHEAR el lector, pero no a todas se les puede instalar un kernel modificado para cargar homebrew, y cargar desde el HDD sin necesitar el lector. Que no te confundan!

Si te interesa el tema de homebrew pasate por el subforo de este mismo foro foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 y empapate de como va.

Para poder exploitar la consola necesitaras que cumpla los siguientes requisitos:

No estar fabricada antes del 16 de junio del 2009 y no tener un kernel superior a 7371

Para que te hagas una idea, el lote suele ser de tope 924 (aunque lo mejor que puedes hacer es por la pestaña que queda en la caja mirar la fecha de fabricación de la consola), ya que hay gente que ha pillado lotes de 930 exploitables ;)

Ahora, si solo te interesa cargar backups desde el DVD y perder todo lo que la SCENE está evolucionando pues pillate cualquiera...
Muchas grtacias Jarabcn voy a empollar y a ver por que me decido. Lo dicho gracias por la info [beer]
Fanzelda escribió:Muchas grtacias Jarabcn voy a empollar y a ver por que me decido. Lo dicho gracias por la info [beer]

;)! más que nada te lo comenté por si acaso XD nosea que te refirieras a modificarla para cargar backups y homebrew y aquí la gente te estubiera diciendo que si que se podía... y te hubieras encontrado con que no xD.

En fin, optes por la opción que optes, siempre es bueno tener toda la información a mano.

P.D.: Ni que decir que te recomiendo que te busques una consola exploitable... mejora la experiencia en un 500% con todas las posibilidades que abre la SCENE ;)
12 respuestas