Buenas. Tengo una rom de Ninjawarriors Again de SNES que tiene un parche para que la sangre sea roja y que viene con un trainer para saltar pantallas, poner vidas infinitas y tal.
El caso es que sólo funciona bien en el emulador ZSNES, pero en cualquier otro, sin importar qué elijas en el menú del trainer, el juego empieza de golpe y sale con la inmunidad activada, sin poder cambiar nada.
He estado buscando por internet y no hay programas para quitar los parches, sólo para ponerlos, y de todos modos sí que quiero que se quede lo de la sangre roja, por eso me pregunto si alguien sabe cómo modificarlo para que desaparezca el trainer, o al menos cómo hacer para que funcione bien en otro emulador que no sea ZSNES.
Lo digo porque estoy usando el Higan, que emula SNES y otras consolas, y aunque sí funcionan otras roms con modificaciones, con esa da ese error.
También va mal en el Snes9, que es el que tengo en el Android. Bueno, como he dicho, sólo va bien en el ZSNES, que no está mal pero da ciertos fallos en los sonidos y no se puede usar en el Android.