¿se pueden modificar los trofeos ps3?

hola

hace tiempo cambie el disco duro de mi ps3 y perdi los trofeos platinos ke tenia,
me gustaria saber si hay algun programa o algo para recuperarlos, antes no tenia internet asi ke los trofeos ke quiero recuperar no estan online.

tengo una ps3 cfw 3.55 kmeac, con multiman

gracias
Vamos, ¿tanto te importan los trofeos? ¿No te basta con SABER que te los has sacado limpiamente y ya?
Tengo la ligera sospecha de que no tienes tantos y quieres desbloquearlos para presumirle a tus amiguetes, pero ¿quién soy yo para juzgar a la gente? xD
No se si exista alguna forma de codificar los archivos .TRP de las carpetas BLUSELNUMEROQUESEA/PS3GAME/TROPDIR/LACLAVEQUESEA para que con hacer cierta acción se desbloqueen los trofeos que quieras. O bien, añadir un activador que funcione en paralelo con el loader y te desbloqueé los trofeos.
Hace un tiempo habían dicho que si se podía, pero nunca publicaron alguna herramienta y con sus palabras dijeron que no se podían sincronizar con PSN
Usa la busqueda, hace mucho tiempo se posteo un tutorial de como desbloquear los trofeos.

Salu2.
Se podían modificar los trofeos pero no sincronizarlos, aunque si no tienes internet no es un problema.
cj8082 escribió:Usa la busqueda, hace mucho tiempo se posteo un tutorial de como desbloquear los trofeos.

Salu2.


Si no recuerdo mal ese sistema te mostraba los trofeos, si, pero luego fallaban los juegos. No muy funcional, si no seria como el nacimiento de buda en "chetolandia"...

Al tema del hilo, lo mejor que puedes hacer es pasarte esos juegos otra vez, ¿Ya sabes el camino para hacerlo, no?

Saludos
yo lo que hice antes de cambiar el disco duro, copie mi cuenta completa con el Comgenie's Awesome Filemanager, y después la copie en el nuevo disco duro, luego entre al Recovery para reconstruir la base de datos, y aparecieron todas mis cosas, trofeos, saves.
tengo una copia de seguridad ke ise antes de kitar el disco duro y copie los trofeos con el multiman pero cuando vuelves a poner el juego da fallo de trofeos asi ke volvere a sacarlos y ya esta, ademas si no se pueden sincronisar con psn no me parece una buena idea, no descarto kitar el multiman y conectarme a psn (ala vista esta ke ya si tengo el internet para ello)

gracias y un saludo
podes ''desbloquear'' trofeos con este homebrew hilo_neo-angels-trophy-editor_1542344
me acuerdo que se podian activar a mano pero habia 2 bytes que eran los del porcentaje que no se sabia el calculo asi que lo unico que se podia era activar todos y ponerle timestamp, ni idea si psn se lo comerá para sincronizarlo, a mi me sincroniza una decima parte de los trofeos y eso que son todos legales
esto seria barbaro para los juegos fallados como por ejemplo el SBK X region 2, que esta fallado y no salta un puto trofeo tonto que por culpa de eso te deja el platino inalcanzable y el juego al 97% terminado, y los trolos de blackbean/milestone nunca sacaron ninguna actualizacion para corregir esto y en 15 dias sale a la venta el nuevo SBK 11, cagandose en todos los que les compramos el juego año tras año
No te sirve de nada editar los trofeos a traves del HDD, se ve que hace una copia en la flash o algo para verificar que los conseguiste legalmente, todo lo que hagas de esta forma se ve en tu consola, pero si consigues conectar a internet (actualizando a OFW o en un futuro que se pueda) no te los dara por buenos precisamente por esta verificación y dara error al sincronizar. Vamos, que puedes hacer lo que quieras, que de poco sirve.
Con el CFW Rebug si que se puede XD
11 respuestas