Se pueden negar a liberalizar por emai.

Caso curioso, pero putada. En octubre de 2011 compre un iPhone nuevo de Orange en una ienda online para la parienta de la misma compañia (Orange) que su tarjeta, que tiene con contrato sin 3G, ahora queremos pasárnos a Yoigo o pepehone y llamo para que me lo liberalicen y me dicen que no les consta ningún iPhone asociado al numero de telefono de la parienta ( vamos que no lo e adquirido a la compañia y he pasado por la permanencia de los 18 meses) y que no pueden liberarlo. Total que por mucho que he insistido, la solución es que ponga una reclamación al 470.

Se os ocurre alguna solución?
Pregunta: ¿El iphone lo comprastes a orange directamente aplicando una permanencia y demas? porque si no es asi y lo comprastes en una web X que vende moviles, sin aplicar permanencias y cosas asi, a orange no les constara como que lo has comprado, no se si me explico
El es lo que parece que ha pasado.

Lo compre nuevo en una tienda donde venden iPhone de diversas compañías, en mi caso de Orange , pero sin tarjeta con numero de telefono, ni contrato de permanencia y eso es lo que me han dicho, que no les constaba el imei asociado al numero de teléfono. Pero lo que no entiendo es que si el telefono es de Orange, no se puede usar con ninguna otra compañia, tengo la factura de compra y no puedo usarlo con otra compañía pues que haces....

1. Se me ocurre, llamar a la tienda donde lo compre, que poco caso me harán por que en la publicidad ponen exactamente lo que compras.

2. Ponerme en contacto con Apple a ver si me generan alguna incidencia y se pudiera liberar aportando la factura,etc,...

3. Venderlo (no nos apetece nada de nada).
Hay foros y webs que se dedican a liberar telefonos, te recomendaria que miraras en la web gsmspain, y hay una seccion para orange y creo que antes se podia liberar el iphone por 6€ lo que no se es si se puede seguir haciendo
Gracias plage, lo he podido ver es que Movistar si se liberan por ese precio y bodegoneo estan pidiendo en algunos sitios 150 palos. Los ne Orange no se pueden liberar.
Los moviles solo los liberan en el caso de que esten enlazados a una linea, si lo compraste por separado pues tocara pasar por caja para liberarlo.
yo hace años si liberé un movil con una linea que no tenia nada que ver con ese movil. Supongo que ahora habrá cambiado la cosa por lo que decis.
Ahora si compras un móvil de prepago tienes que gastar en esa línea un mínimo de 150€ para que lo liberen, y si es por contrato pues lo que te especifique la permanencia que has firmado. Por lo que si compras un móvil prepago y nunca utilizas la tarjeta que te viene pues olvídate de que te lo libere la compañía.
Y si pasas la permanencia han de darte el codigo para liberartelo? lo digo porque yo tengo un htc de orange el cual hace meses que termine mi permanencia, y llame el otro día para liberarlo, pero me cobraban 9€ + IVA, sólo me lo hacian gratis si me cambiaba de tarifa y firmaba otra permanencia... [enfado1]

Hay alguna forma de que me faciliten el codigo de desbloqueo? porque tampoco lo veo muy normal cuando yo ya he cumplido con mi permanencia... Saludos!!
Si, todo es muy bonito, el problema es que las operadores no son buena gente (por decirlo fino)
Witito escribió:Caso curioso, pero putada. En octubre de 2011 compre un iPhone nuevo de Orange en una ienda online para la parienta de la misma compañia (Orange) que su tarjeta, que tiene con contrato sin 3G, ahora queremos pasárnos a Yoigo o pepehone y llamo para que me lo liberalicen y me dicen que no les consta ningún iPhone asociado al numero de telefono de la parienta ( vamos que no lo e adquirido a la compañia y he pasado por la permanencia de los 18 meses) y que no pueden liberarlo. Total que por mucho que he insistido, la solución es que ponga una reclamación al 470.

Se os ocurre alguna solución?


Pues no lo entiendo, yo en octubre compre un movil orange de prepago y me lo libero orange el mismo dia, eso si, no con el numero que iba asociado cuando lo compre sino con otro numero prepago que ya tenia hace tiempo.
En tu caso llevando ya 18 meses y a no ser que ya hayas liberado algun telefono antes deberian dejarte liberar cualquier telefono orange solo con darles el imei.

Yo llame, les di el imei del telefono nuevo, me cobraron creo que 9€+iva y me dieron el codigo al instante.
A que numero has llamado?, orange tiene un numero movil solo para liberaciones sin pasar por atencion al cliente ni nada.

salu2.
10 respuestas