Se pueden ocultar de alguna manera los .sav?

Pues eso, tengo el r4 y es un poco molesto cuando se crean los .sav y se mezclan con los juegos...

Hay alguna manera de ocultar este tipo de fichero.

Muchas gracias!

Freed
Pulsa "Select" cuando veas los saves y deapareceran.
Me refiero en el pc...
Ordena los archivos por tamaño
O dales la propiedad de Oculto. Es lo que hago yo, y es mucho más fácil de manejarlos.
Tanto el menú de R4 como DSOrganize tienen la opción de verlos u ocultarlos.
TheWho Fan escribió:O dales la propiedad de Oculto. Es lo que hago yo, y es mucho más fácil de manejarlos.
Tanto el menú de R4 como DSOrganize tienen la opción de verlos u ocultarlos.

pero eso no se hace pinchando con el boton derecho en propiedades y abajo del todo marcas la casilla oculto... y ya esta no?? o se puede de otra manera?

Saludoss
Yo suelo ordenarlos por nombre, así me salen siempre el archivo del juego y su correspondiente save al lado.

Un saludo!
GuD escribió:
pero eso no se hace pinchando con el boton derecho en propiedades y abajo del todo marcas la casilla oculto... y ya esta no?? o se puede de otra manera?

Saludoss

Si, desde Windows. Y luego, en el menú de la M3/R4 y en DSOrganize no salen los que tengan la propiedad "Oculto".
Tambien puedes ordenarlos por tipo y despues darle a mostrar en grupos.
TheWho Fan escribió:
Si, desde Windows. Y luego, en el menú de la M3/R4 y en DSOrganize no salen los que tengan la propiedad "Oculto".

ammm no sabia que pasase eso... la verdad es que tampoco lo he intentado...

Saludoss
Tambien podrias tener los juegos dentro de una carpeta llamada juegos :-P
Hay alguna manera de configurar el R4 para que guarde los sav en otro directorio que no sea el raiz?
11 respuestas