Buenas, resulta que una personita en cuestión me está dando bastante por saco en un subforo, le he reportado todas sus salidas de tono y sus chorradas provocativas unas...6 veces, pero el usuario en cuestión sigue ahí y a la mínima que puede sigue dando por culo, así que, ¿Hay opción para omitir sus mensajes?
Es que no quiero meterme en pelea, pero me está tocando la moral y a veces me pongo bastante burro por tonterías por el estilo
Starscream-S escribió:Buenas, resulta que una personita en cuestión me está dando bastante por saco en un subforo, le he reportado todas sus salidas de tono y sus chorradas provocativas unas...6 veces, pero el usuario en cuestión sigue ahí y a la mínima que puede sigue dando por culo, así que, ¿Hay opción para omitir sus mensajes?
Es que no quiero meterme en pelea, pero me está tocando la moral y a veces me pongo bastante burro por tonterías por el estilo
Hola Starscream, más que usar el ignorar del panel de control, lo mejor sería que le ignorases completamente. Es más efectivo sin duda. Opino.