¿Se pueden omitir mensajes de alguien o algo por el estilo?

Buenas, resulta que una personita en cuestión me está dando bastante por saco en un subforo, le he reportado todas sus salidas de tono y sus chorradas provocativas unas...6 veces, pero el usuario en cuestión sigue ahí y a la mínima que puede sigue dando por culo, así que, ¿Hay opción para omitir sus mensajes?

Es que no quiero meterme en pelea, pero me está tocando la moral y a veces me pongo bastante burro por tonterías por el estilo [+risas]
Eso está habitualmente en el panel de control, ¿no?

Gracias por la ayuda ^^
Vas al Panel de Control, a la pestaña Amigos e Ignorados, Organizar Ignorados y ahí escribes su nick. :)
Tambien puedes hacerlo desde su perfil

Imagen
Solo lo he usado una vez, muy útil esta opción.

Saludos!
Starscream-S escribió:Buenas, resulta que una personita en cuestión me está dando bastante por saco en un subforo, le he reportado todas sus salidas de tono y sus chorradas provocativas unas...6 veces, pero el usuario en cuestión sigue ahí y a la mínima que puede sigue dando por culo, así que, ¿Hay opción para omitir sus mensajes?

Es que no quiero meterme en pelea, pero me está tocando la moral y a veces me pongo bastante burro por tonterías por el estilo [+risas]

Hola Starscream, más que usar el ignorar del panel de control, lo mejor sería que le ignorases completamente. Es más efectivo sin duda. Opino.
6 respuestas