se pueden partir las peliculas y los juegos en varios cd?¿

Las peliculas creo q si q se puede... pero no estoy muy seguro. Pero los juegos se pueden dividir?¿ Es q no encuentro cd d 90m ni d 100 por ningun lado y mi grabadora creo q no los cogera ya q es una philips cutre. Si hay programas para partir juegos o peliculas m podriais decir el nombre? Otra cosa no consigo grabar peliculas con el nero ni el cd mate. Sera q soy muy novato??? =)
ANTE TODO MERCI POR CONTESTAR!!!
lo de los juegos, no entiendo porque quieres partirlos (no conozco ninguno que ocupe un cd de mas de 80 minutos)
Lo de las peliculas es otro tema, si es divx, sencillamentente lo cortas con el VirtualDub y listos, para svcd, dvd y eso, ya no te se decir

saludos
Por ej: el carmagedon 2000 los sobrepasa (824), el warcraft 3 (769) y otros q he visto porai. Bueno merci por la respuesta ya intentare hacer algo..

Salu2[COLOR=skyblue]
ocupan mas por ke son imagenes. tu tuestalas ya veras komo entra en un solo CD.

ta pronto
como lo tuesto con el nero??? le he exo lo d la imagen pero me sigue ocupando lo mismo. Gracias!!
tu dale a copiar cd,a unque para los ultimos juegos, mejor usa el Clone

Saludos
Y si no tengo el clone? No hay otra manera d poder grabarlos en cd d 80? O me tendre q conformar con comprar cd d 90 si es q mi grabadora los coje.
tu ponle un cd de 650 megas y si te dice que no hay espacio suficiente le pones uno de 700, que en ningun caso requerira mas. Los cds de 90 y 99 minutos no estan estandarizados y no entran dentro del librito naranja (o otro colorcito nomeacuerdo porque hay muchos XD) y por tanto, algo que no es estandar no v a ser usado por la industria. Los cds de mercado tienen un maximo de 700 megas.
Lo que pasa en tu caso es que has sacado una imagen, un archivo solo que resume todo el cd y por tanto ocupa mas espacio de lo que ocupa el cd grabado
No te calientes la cabeza si es una imagen le das a grabar imagen y si es un cd copiar cd
yo de echo, tengo el warcraf 3 en un cd de 74 y cuando tenia la imagen me ponia 700 y pico megas, has como dice aki la gente, lo grabas con el nero, te preguntara el nero: para grabar esta compilacion nero necesitarar finalizar la secion de este cd, pues tu dale a si y listo, asi de facil ;)
8 respuestas