se pueden pasar archivos de una flashcard a otra mediante el NDS?

Esa es mi pregunta, resulta que mi lector de targetas para mi supercard no me la reconose mi PC (pero si en otros PCs) y mi sobrina tiene una R4 y esa si me la reconoce mi PC, quisiera saber si existe algun programa, que desde el R4 pueda mandar archivos a mi Supercardm ya que no me sirve usar el DSFTP, por que mi WiFi no me lo reconece mi DS.
Si pero el link del programa esta roto [360º]
No jodas que existe. Pues pon el enlce o el nombre.
pon el nombre del programa please
Perdonen la ausencia.
Este es el supuesto link, sacado de este hilo. ;)
Dios lo que es no saber leer... el pregunta por un programa para enviar archivos de ds a ds no del ds a la compu
Mathab escribió:Dios lo que es no saber leer... el pregunta por un programa para enviar archivos de ds a ds no del ds a la compu

Hombre con el DSFTP si puedes enviar archivos a otra DS ya que es un servidor FTP y usando un cliente como por ejemplo el que trae DSLinux supuestamente podrias enviar y recibir ficheros. Hablo desde la teoria ya que no lo he probado

Saludos
Bueno buenoooooo
Pero como el dice que no le reconoce la targeta el compu pues ahora si puede hacerlo,solo que con el wifi [rtfm]
A si ??? pues mil disculpas entonces [+risas]

Oigan ademas en el primer post dice que no le sirve el DSFTP
Mathab escribió:A si ??? pues mil disculpas entonces [+risas]

Oigan ademas en el primer post dice que no le sirve el DSFTP

dime que edito el mensage, DIMELO!
No me creo que me haya despistado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
creo qu eno especifique bien, lo que quiero es un programa que envie archivos entre 2 DS, pero atravez de la coneccion inalambrica, no por WiFi ya que por el momento no tengo WiFI
la conexion del ds solo es wifi, cuando juegas inalambricamente con un amigo se usa el wifi.
Mathab escribió:la conexion del ds solo es wifi, cuando juegas inalambricamente con un amigo se usa el wifi.

seguro??, yo tenia entendido que era por wireless o algo por el estilo
sheko7 escribió:seguro??, yo tenia entendido que era por wireless o algo por el estilo

Bienvenido al maravilloso mundo de los sinónimos.

Wi-Fi (siglas del inglés Wireless-Fidelity) (o Wi-fi, WiFi, Wifi, wifi) es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basados en las especificaciones IEEE 802.11. Fue creado para ser utilizado en redes locales inalámbricas, sin embargo es frecuente que en la actualidad también se utilice para acceder a Internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wifi
yS_ escribió:

Se un poco comprensivo :-(
yS_ escribió:

yo pensaba que el wireless era algo asi como el bluetooth, bueno, yo estaba buscando algo que envie los archivos algo asi como el "descarga ds", que se envia el juego sin estar conectado a internet
si pero ten en cuenta que con la descarga ds solo se accesa al ram del ds y ahi se almacena hasta que apagas la consola asi que guardarlo a la micro creo seria mucho mas dificil
Mathab escribió:si pero ten en cuenta que con la descarga ds solo se accesa al ram del ds y ahi se almacena hasta que apagas la consola asi que guardarlo a la micro creo seria mucho mas dificil

...aparte de que en la RAM de 4 megas de la DS no cabe ni de coña un juego completo
ahhh entonces creo que no se puede, gracias por las respuestas
20 respuestas