Se pueden pasar archivos del disco duro a Pendrive?

No es exactamente un pendrive lo que tengo, es un adaptador usb para microsd pero se supone que es lo mismo no?Lo he enchufado a la xbox con una microsd de 2gb y un adaptador USB para el puerto de mandos y el XBMC me lo ha detectado y puedo leer lo que hay dentro pero cuando he ido a intentar pasar archivos del disco duro a la memoria flash el comando correspondiente esta deshabilitado, aparece en oscuro y no se puede escoger esa opcion.Esxiste alguna forma de hacer esto, copiar o mover del disco duro al pendrive?

Gracias
El XBMC reconoce bastantes pendrives y similares qu eesten formateados en FAT/FAT32 pero con la limitación de solo lectura.
Muy bien gracias hal9000, ya decia yo que era mucho pedir.
Bueno, y no hay ningún programa que traiga explorador de archivos y se pueda usar para pasar cosas del disco duro al pendrive?
Si esta en formato FATX si se pueden pasar, pero el problema es que entonces la lista de dispositivos compatibles es mucho mas pequeña y con el inconveniente añadido que el PC tiene que tener unos dirvers especificos para poder leer esos datos, de lo contrario al enchufarlo en el PC te dirá que no tiene formato o algo parecido.
4 respuestas