se pueden pasar contenidos descargables de una xbox a otra??

Hola queria saber si se puede pasar contenidos descargables y como se haria

Muchas gracias
jrbryant escribió:Hola queria saber si se puede pasar contenidos descargables y como se haria

Muchas gracias

Por ahora no....
si te logueas con tu GT o si traspasas de una xbox a otra lo "comprado" (ahora no me sale la palabra xD) puedes utilizarlo, pero si lo que quieres es usarla en las dos, solo funciona lo del GT y tienes que estar conectado cuando quieras usarlo
un saludet!

EDIT: creo que he entendido mal entonces :S
GRacias pero exactamenete q es lo de la gamertag?????
No se si es esto lo que estás preguntando, pero te voy a explicar lo que yo se sobre el tema.

El contenido que hayas descargado en una consola con tu perfil, puedes volver a descargarlo en cualquier otra consola, pero solo podrás usarlo en tu perfil. Para hacer que el contenido descargable se pueda usar en otra consola con CUALQUIER perfil, tienes que hacer un traspaso de licencias desde la consola donde originalmente lo descargaste, a otra consola de tu elección.

Es un proceso sencillo que puedes hacer aquí:
http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

Leete las instrucciones que viene todo explicado.
Espero que te sirva, un saludo.
y el gamertag se qeda en las dos xbox????
Hasta donde yo se:

No puedes tener el mismo perfil en 2 consolas (mientras estén conectadas a live), lo que viene a decir.

Consola 1, perfil pepito, no conectada a live.
Consola 2, perfil pepito, no conectada a live.

Conectamos Consola 1 a live con perfil pepito, ok
Conectamos Consola 2 a live con perfil pepito, pues va a ser que no, toca recuperar gamertag

Si la consola 2 se quedara con el perfil de pepito y no se conectara a live, podríais jugar en ambas consolas con el perfil de pepito a los 2 juegos arcade.

Ahora pongo mi caso, en mi consola hay 3 perfiles, mio (gold), cuñado (gold) y novia (silver), con mi cuenta puedo jugar a mis juegos arcade comprados en el bazar, con el de mi cuñado también (el no los tiene comprado) y con el de mi novia igual (tampoco los tiene comprados), pasa lo mismo con los packs de maps (GOW2) y con la campaña extra del L4D y no me refiero a iniciando mi perfil y el otro, si no, solo con el de mi cuñado o solo con el de mi novia.
Basicamente lo q qeriamos unos colegas y yo es comprarnos a pachas las expansiones del fallout 3 y luego pasarlas entonces solo podria jugar una persona a las expansiones pero si no esta en el live podrian jugar varias no?
Los contenidos descargables comprados con el Gamertag 'G1' en la xbox 360 'C1' pueden ser usados bajo estas condiciones:
- En la xbox 360 'C1' usando cualquier gamertag, sin necesidad de estar conectado a Xbox Live.
- En cualquier xbox 360 utilizando el gamertag 'G1' estando conectado a Xbox Live en todo momento.

Algunas aclaraciones al respecto.
- Un gamertag (o perfil) sólo puede estar a la vez en una consola.
- Se puede hacer un traspaso de licencias de una consola a otra. Haciendo ese traspaso de licencias del gamertag 'G1' a otra xbox 360 'C2' permitirá a la consola 'C2' utilizar todo el contenido descargable comprado por el gamertag 'G1' hasta el momento, pudiendo ser utilizado dicho contenido por cualquier gamertag en la consola 'C2' sin estar conectado a Xbox Live (es decir, es como si todas las compras realizadas por el gamertag 'G1' se hubiesen realizado en 'C2' en vez de en 'C1'). Una vez hecha la transferencia, toda compra realizada con 'G1' que se haga posteriormente desde 'C1' no se verá reflejada en 'C2', salvo que se vuelva a hacer el traspaso de licencias. El traspaso de licencias sólo se puede hacer 1 vez cada 12 meses.

Espero que con esto quede ya todo claro.
Muchas gracias esta todo claro solo una duda el gamertag G1 no se pierde en la xbox C1??
jrbryant escribió:Muchas gracias esta todo claro solo una duda el gamertag G1 no se pierde en la xbox C1??

Puedes descargar tu gamertag en cualquier consola conectada al Live usando la opción Recuperar Gamertag. Pero ten en cuenta que solo se descarga el gamertag, no las partidas.
jrbryant escribió:Muchas gracias esta todo claro solo una duda el gamertag G1 no se pierde en la xbox C1??

No, no se pierde, pero no puedes tener el mismo gamertag en las dos consolas y conectarlos a xbox live (aunque no sea exactamente en el mismo momento). Lo que si que puedes es tener el gamertag en una tarjeta de memoria (y proximamente en un USB) y ponerla en una consola u otra según vayas a usarla. No puedes tener un gamertag en dos dispositivos diferentes (2 discos duros por ejemplo) y usarlo en xbox live. Tambien decir que para poder hacer el transpaso de licencias, se debe estar conectado a xbox live en la consola de destino ('C2') con el gamertag del que se quieren pasar las licencias ('C1'). Es decir, no se pueden traspasar las licencias a consolas baneadas o sin conexión a internet.
wenas si recupero gamertag en casa de un colega, el desde su perfil se descargar los contenidos descargables, cierra el live y yo desde mi consola vuelvo a recuperar gamertag.¿Se qedarian los contenidos descargables en la consola de mi amigo?
Se quedarian descargados pero tendrias que iniciar sesion en la consola de tu colega cada vez que quiera usar los contenidos descargados.

Los de Ms lo tienen to pensao, la unica forma seria que iniciases sesion en la consola de tu amigo,usar el contenido extra y recuperar tu gametarg en tu consola , lo que no se es si deja que esteis los dos al mismo tiempo usando los contenidos.
Varias palabras mágicas:

1. Gamertag activo en la consola con el contenido descargado > puedes jugar.
2. Gamertag activo en otra consola con el contenido descargado > puedes jugar.
3. Gamertag inactivo en consolas SIN LICENCIAS TRANSFERIDAS > No puedes jugar.
4. Gamertag inactivo con contenido EN LA CONSOLA DONDE DE DESCARGÓ EL CONTENIDO > Puedes jugar DEPENDIENDO DEL JUEGO (Originales Xbox, descargas tipo COD1 de la Ed. Prestigio de MW2, Arcades de Sega...).

5. Otros casos aparte: MIERDAS CON LOS SEGA VINTAGE COLLECTION (esos van como les da la gana).
14 respuestas