Se pueden pasar datos de un disco duro de 120 a uno de 60?

Me han baneado mi xbox elite y tengo una xbox de 60 gigas sin tocar, asique antes de tocar nada querria pasar las cosas que tengo en el de 120 al de 60 para usar el de 60 en la elite y tener el de 120 para la otra vacio, ya que como en la elite no voy a poder instalar juegos me sobra disco duro por todos lados.

He pedido el cable de transferencia, pero me han dicho que solo pasa datos de discos mas pequeños a discos mayores, pero no al reves.

Sabeis si hay alguna forma de pasar los datos del disco de 120 al de 60?
Podrias intentar conectar los HDD al pc y mover el contenido, pero necesitarás algun aparatejo y es un tema "complicado" respecto a posibles baneos por contenido modificado.
A ver si algun experto se pasa por aqui y confirma.
yo he hecho lo mismo pero con uno de 20, te cuento lo unico que yo queria salvar era la actualizacion multimedia, para los divx.

cuando te llegue el cable de transferencia, conectas el disco duro (120), al cable y este al pc, se supone que lo reconoce, al menos a mi me lo reconocio, el de 120. hay un programa el xplorer360, con el salvas lo que quieras de este disco duro.

luego haces lo mismo con el de 60, y guardas la informacion que salvaste antes.

si no lo reconoce, a mi el de 20 no lo reconocion, desmontas el disco duro y lo conectas directamente al sata del pc y con el xplorer 360 lo haces.

de todas formas hay tutos

espero que te sea de ayuda
pues cuando me llegue el cable lo intentare, espero que funcione, porque tener un disco de 120 gigas que si no no voy a poder usar... hombre, lo podria formatear y meterlo en la nueva, pero preferiria poder seguir con mis partidas guardadas y la actualizacion multimedia
ojo a ver si te van a banear la consola virgen. Que con estos tios nunca se sabe... ya ves..
Pues yo lo que estoy intentando es guardar la información de mi disco duro de 120gb Blanco, para pasarla a mi nuevo disco duro de 120gb Negro.

Mediante el cable de transferencia no puedo, ya que el dvd está diseñado para pasar información de un disco pequeño a uno grande, así que al ser estos 2 del mismo tamaño, no funciona.

Estoy intentándolo desde el Xplorer360 y desde el Xport360, pero no hay manera. El problema reside en que mi windowsXP 32bits, no reconoce el disco duro de 120, y no instala nada para él, así que las 2 aplicaciones no lo encuentran.

Alguien tiene idea de si hay algun driver para este disco, con el que, una vez instalados, y conectándolo al pc con el cable de transferencia, windows reconozca el disco?
5 respuestas