Se pueden pasar fotos de una camara a una tablet??

Un amigo me pregunta si se pueden pasar fotos de una camara a una tablet , la tablet aun no la tiene y e pensado en la BQ Aquaris M10..

Gracias
Qué cámara es?
Usa micro SD?
si la tablet tiene OTG, si.
Nevermore2 escribió:Qué cámara es?
Usa micro SD?

Ni idea de la marca y creo que usa sd

Aevum escribió:si la tablet tiene OTG, si.

ok gracias , osea que lo indispensable es que tenga OTG...
Con OTG y suerte podrías conectar la cámara a la tablet y leer los ficheros. Con OTG y sin suerte tendrás que usar un lector de tarjetas microUSB y conectarlo a la tablet (yo en su día usaba uno muy pequeño con micro usb que tenía slots para SD, microSD y hasta un puerto USB de tamaño normal para pendrives)

Otra opción es ponerle a la cámara una tarjeta SD con WiFI, tipo las Eye-Fi. La gracia de esas tarjetas es que crean su propia red wifi y la tablet se conecta sin cables a la tarjeta para ver las fotos, hacer backup automáticamente, etc.
Como bien te comentan en el último post, la mejor opción (al menos la más cómoda) es la de la tarjeta de almacenamiento con Wi-fi. Así, aunque la tablet no disponga de compatibilidad con la tecnología OTG, podrías disponer de tus fotos en ella sin problema alguno, y evitándote todo el trajín de usar cables, adaptadores u otros accesorios.
mafias escribió:
Nevermore2 escribió:Qué cámara es?
Usa micro SD?

Ni idea de la marca y creo que usa sd

Aevum escribió:si la tablet tiene OTG, si.

ok gracias , osea que lo indispensable es que tenga OTG...

Rl OTG te permite poner un adaptador que te permita conectar la camara o un lector de tarjetas como un dispositivo de almacenamiento externo, entonces puedes direcatamente usar cualuier administrador de archivos para mover los a la tablet.
6 respuestas