¿Se pueden pasar imagenes a un HD externo via USB con WinHiip o HDLDump?

Buenas a todos...

El tema es simple, no se si alguien lo ha probado antes...

¿Se pueden pasar las imagenes con WinHiip o HDLDump a un disco duro conectado mediante caja externa al USB?, o ¿solo se puede conectandola a una faja IDE?

Un Saludo
Con el Winhiip si con el otro no lo se. Formatee el disco con winhiip y el HDLdumpGUI de lordbogami me dice que la APA partition is broken. Asi que no se si no me lo reconoce por el formato de winhiip o por que no pilla el disco por USB. Mas bien me inclini por lo primero.

Mi caja es una que me pille en china por ebay que no es caja ni na. Es un cable por un lado y una fuente de alimentacion por otra. Cutre pero barato y efectivo

Saludos
Pues me alegro por una parte y por otra que putada....

Yo no tengo formateado el HD con ninguno de estos programas.. Lo hice con el Free HDLoader.

El tema es que con el WinHiip me da un error al tratar de seleccionar el dispositivo, y con el HdlDump me funciona perfectamente... pero todo esto conectandolo al ordenador via IDE.

Me parece un coñazo andar todo el dia poniendo y quitando el HS asi que se me habia ocurrido este metodo...

A ver si alguien puede confirmar lo del HdlDump via USB.
ami em va bien con el winhiip y con el hdl_dumb, ya sea con la caja usb o desde dentro del ordenador.

formateado con hdloader original y desde winhiip. un amigo lo tiene formateado con el hdloader 0.7c y tambien le reconocen los 2 programas.

mi caja es una conceptronic, buen resultado y barata, lastima que no sea compatible con usbextreme ni me sirva de usb mass...
A mi funciona perfectamente y tengo una caja de esas marca la pava...
Asi que probablemente te funcione correctamente, he leido por ahi que lo mejor para no tener problemas es formatear con el HDLoader (asi que has tenido suerte)...

Aunque lo mejor para salir de dudas es probarlo, que no se tarda tanto en ponerolo y quitarlo...
OK tios gracias a todos por responder tan rapido...

Lo queria probar por que un compañero de kurrelo tiene una caja Conceptronic, asi que esta tarde lo veo, y si veo que va bien me pillo una, que ademas no estan muy caras...
5 respuestas