Se pueden pasar imagenes .NRG a .CDI??

Es que el Tony hawk2 me da error con el nero y no empieza a grabarlo y he visto programas para pasar archivos .cdi a .nrg, pero no a viceversa, no existe un programa para ello y asi grabar el Tony2 con el discjuggler???
Si no recuerdo mal habia una utilidad q lo hace. Lo que no me acuerdo es del nombre: CDitoNero CDi2Nero o algo asi creo no estoy seguro.
wenas, haber que yo sepa no hay ninguna utilidad para pasar de nero a cdi, es al contrario y con el cdi2nero. Puedes usar las daemons tools para grabarlo. enga salu2.
No, se refiere justo a lo contrarioXD

A mi no me suena, pero si te da error quiza la imagen esta mal, asi que te va a dar igual el formato.
Hola, ese problema ya se me presento, mira el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=32955
yo No probe eso, ya no recuerdo muy bien si fue actualizando Nero o me fui a casa de un amiguete y queme bien la imagen, pero a lo mejor si funciona
enga, nos vemos ;)
A mí pasa exactamente lo mismo que a dc2k2, yo puse un post igual a este en otro foro y no obtuve ninguna solución al problema.
He intentado extraer la imagen del juego con el cdmage y el winiso, y nada de nada. También lo he intentado usando las Daemon tools y tampoco. La solución esa que se propone en el post de hace un año me parece que tampoco nada de nada, porque al grabar con el discjuggler solo me reconoce un track (cuando en los juegos con autoboot me sacaba siempre dos), y además me pone que no reconoce el formato del cd.
Me parece que de momento nos vamos a quedar con las ganas... a no ser que algún alma caritativa nos ayude.
ola, estaba leyenmdo post antiguos y e visto este y ma apewtecido responder jeje. a mi al principio m pasaba lo mismo, pero un wen dia se me grabo enterito no se xq XD. lo ice con los daemon tools. no se si os servira de algo xo weno lo pongo
6 respuestas