se pueden pasar juegos de psx originales a pspgo desde ps3?

Hola a todos tengo juegos que estan en la store de psx originales.

mi pregunta es si se pueden pasar a pspgo sin tener que comprarlos de nuevo

SALUDOS
FrankyGR escribió:Hola a todos tengo juegos que estan en la store de psx originales.

mi pregunta es si se pueden pasar a pspgo sin tener que comprarlos de nuevo

SALUDOS

Si tienes juegos de PSOne descargados de la PS Store en la PS3, puedes copiarlo en tu PSPGo.

Ahora, si te refieres originales de CD, pasadas a PS3... no hay manera (que yo sepa).
pues es una putada yop tengo el final fantasy 7 original lo pague en su momento y ahora lo tendre que volver a pagar xDD vaya timo

SALUDOS
Sí, yo me compré el Breath of Fire 3 cuando salió en psx, tuve que volver a pagar para poder jugarlo (oficialmente) con la psp, y ahora tendré que pagar por tercera vez por el mismo juego para jugarlo en la pspGo. Y así le puede pasar a otras personas con otros juegos. cawento
Yo compré en la Store de PS3 el Final Fantasy y un par de juego de PSX también y los pasé sin problemas a PSP 3000, ahora me dicen que no puedo cuando intento pasarlos a PSP GO, entre otras cosas porque no puedo seguir utilizando mi cuenta de PS3 en PSP Go, porque tuve que crearme otro ID y cuenta diferente al que tenía en PS3, ya que el día que intenté descargarme el códgio con la cuenta de PS3 original que tengo desde que salió me decía que se había intentado descargar el tema de GT desde 5 sistemas diferentes.... ¿?¿? ¬_¬ Así que ahora mi ID de Ps3 no se corresponde con mi ID de PSPGO y me tengo que joder y pagar de nuevo si quiero jugar a FFVII en mi nueva PSPGO [+furioso]

Me parece bien por seguridad nuestra, pero JODER a estas alturas de la vida, no se podría haber currado SONY algún método para poder hacer algo y verificar que eres el mismo usuario y quieres jugar a TU PRODUCTO COMPRADO LEGALMENTE para disfrutar en tu nueva consola ???????????????????????????

No sé, pero nosotros nos jodemos y ellos se engordan las sacas más y más....
Si es posible utilizar el ID de PSN en PS3, en PSPGo.

revisar la configuracion, pero vamos... tengo un amigo que se la pillo ayer, y hoy me la a enseñado, que es una chulada la PSP, jeje y se a copiado el FFVII que compro en la Store de PS3. y lo tiene sin problemas en PSPgo y PSP fat
5 respuestas