¿Se pueden pasar juegos Pal a NTSC?

Pues eso tengo juegos Pal a 50 hz...........y me gustaria saber si se puede hacer algo , tipo parche o similar para k vayan a 60 Hz ( con la consiguiente ganancia de rapidez, sobre todo en los de coches)..........y en caso de k se puediera como se haria y donde podria obtener los parcehes

Gracias y salu2
hay programas que parchean los juegos NTSC a PAL, como el NTSCtoPAL, y creo que viceversa tambien se puede... aunque nunca lo he probado... pero en teoria deberia poderse...

saludos.
Entonces con ese mismo programa podria intentarlo???
Voy a ver si lo encuentro y pruebo...........
Gracias
Alguien mas sabe como hacerlo y como se hace.........???
salu2
yo lo tengo pero no te lo aconsejo,pq al cambiar de formato te come media pantalla pq el sistema es distinto al de aki,yo lo probe con el we7 y me salia la pantalla mucho mas arriba de lo normal si aun asi lo kieres avisame que lo subo
El Adrenalin 5.0 te pasa de PAL A NTSC y viceversa, pero no te cntra la pantalla.

Respecto a lo de la pantalla hay otro programa que solo sirve para pasar de NTSC a PAL, pero incluso te centra la pantalla.

1saludo.
PARA joeplay.........K PROgrama es ese.........??
gracias
y por cierto.............como y con k centraria la pantalla ???
Primero parchearia de pal a ntsc ..........y luego.........lo parchearia el centrado de pantalla????
salu2
6 respuestas