se pueden pasar las actualizacioness?

Pues m gustaria saber si s pueden pasar las actualizaciones de juegos del live con una tarjeta d memoria d una consola a otra,es k ayer meti mi perfil en otra consola para actualizar el cod 3 y ahora veo k no tengo ningun logro..no es k tuviera muchos..pero m da k h perdido todo...un salu2
Y tengo 2 xbox 360 y cuando actualizo una a traves del live, cuando cambio el disco duro a la otra consola que no la tengo conectada me pide actualizar. Asi que supongo que con la tarjeta de memoria igual.
mmm solo cambiando el disco duro d una consola a otra vale?...ya s t actualiza automaticamente?...salu2
_498_ escribió:mmm solo cambiando el disco duro d una consola a otra vale?...ya s t actualiza automaticamente?...salu2

No se actualiza automaticamente, cuando la enciendes con el disco duro te pregunta si quieres actualizar y aceptas o cancelas.
A eso m referia.xk pasar el perfil d un disco a otro..hace k pierdas todos los logros,ya m acabo d dar cuenta k no tengo ni uno en fin..gracias x la info y un salu2
4 respuestas