¿Se pueden pasar las demos de la store a la PSP sin cable usb?

Mi novia está ansiosa por probar demos con su PSP, pero no tiene el cable USB, y me preguntaba si los archivos .xpd que se descarga desde la misma store al PC se pueden copiar en el memory stick y hacerlas funcionar luego.

Gracias!
porsupuesto k SI, lo tengo komprobado ;)
yo me paso los archivos con el WI-FI link , va un poco lento pero si va
Vale ikikomori, y me podrías explicar como? [carcajad]

No tenemos el wifi-link tampoco.
DevilKenMasters escribió:Vale ikikomori, y me podrías explicar como? [carcajad]

No tenemos el wifi-link tampoco.

Yo lo ke hago es meter directamente la memory stick en el lector ke tiene el PC, asi de facil [oki]
Tendré que preguntarlo tres veces hasta conseguir la respuesta que busco... [+risas]

Ya sé que puedo meter la memory stick en el lector de tarjetas. Ya sé también que puedo copiar los archivos .xpd a la memory stick. La cuestión es (y es que yo no tengo psp para probarlo y se lo tendré que explicar a mi novia paso a paso), dónde tengo que copiar los archivos para que la PSP reconozca la demo y se pueda jugar? En alguna carpeta en concreto? PSP? Game? Qué archivo? Con alguna carpeta o sólo el xpd?

Es decir, puedes darme una respuesta que me EXPLIQUE como se hace, por favor? Dónde y qué archivos tengo que copiar exactamente?

Gracias...
DevilKenMasters escribió:Tendré que preguntarlo tres veces hasta conseguir la respuesta que busco... [+risas]

Ya sé que puedo meter la memory stick en el lector de tarjetas. Ya sé también que puedo copiar los archivos .xpd a la memory stick. La cuestión es (y es que yo no tengo psp para probarlo y se lo tendré que explicar a mi novia paso a paso), dónde tengo que copiar los archivos para que la PSP reconozca la demo y se pueda jugar? En alguna carpeta en concreto? PSP? Game? Qué archivo? Con alguna carpeta o sólo el xpd?

Es decir, puedes darme una respuesta que me EXPLIQUE como se hace, por favor? Dónde y qué archivos tengo que copiar exactamente?

Gracias...
Que yo sepa no se puede.El programa que abre los .xpd te "obliga" a tener conectada la PSP por USB para iniciar la descarga.

PD:Te an contestado de todo menos lo qe realmente preguntabas XD
tan solo te han dado el avion

Necesitas un programa que bajas de la pagina de Playstation Store y este se encarga de bajar el archivo de la demo y ubicarla en la carpeta adecuada -que en general es la que dice GAME-, el archivo XPD no es el juego, ¿o a poco creias que un archivo de unos cuantos KB es un juego en este siglo XXI?, este solo es un script que le da instrucciones al administrador de descragas de SONY para registrar tu consola, validar tu cuenta,e tc. , etc.

¡¡Ha!! y es verdad que necesitas el cbkle, pero por favor, no sean tacaños cualquier cable USB TIPO A MACHO a TIPO MINI-B Macho funciona, desde el mas caro hasta el mas barato de $1.5DLL

PD: EL Extremo TIPO A MACHO es el que va a la computadora

El extyremo tipo Mini-B Macho es el que va a la camara, la PSP u otros dispositivos portatiles
7 respuestas