Se pueden pasar las demos de una consola a otra?

pues eso, si lo habeis probado o lo sabeis, es que yo lo intente una vez con un amiguete hace tiempo, pero no pudimos, pero hoy trasteandola pa borrar unas demos, ponia 'copiar' 'mover' y 'borrar' quiere decir eso que se puede?

Alguien que lo haya intentado plz, que seria fetem poder intercambiar las demos.
has probado con un pendrive?
Con un pendrive me parece q si se puede :)
no se podrian conectar 2 consolas x eterneth y pasarlas??
ZeuX escribió:Con un pendrive me parece q si se puede :)

Nooooooo no se pue [buuuaaaa]
Con el XSATA ese me imagino q se podra,pero claro,vale pelas.

Salu2
no se puede ni por pendrive ni conectando las dos consolas... para que coño han puesto esas opciones entonces? [+furioso]

edito: te refieres al XBOX 360 4GB Hard Drive USB 2.0 (creo que esto es solo para musica) o al XBOX 360 Connectivity Kit (que sirve para el disco duro y tener dos frinwares)
no se puede ni por pendrive ni conectando las dos consolas... para que coño han puesto esas opciones entonces?

para cuando salgan memorias de 1GB XDDDD
pues vaya castaña pilonga...no sé para que tanta red y conectividad...lo siento por mi vecino que se queda sin demos d momento...(lo siento Dani,,jeje)...
Para los juegos Xbox Live Arcade?
Esta apunto de salir una memoria de 256 Megas.

El Hexic HD cabe en una de 64megas aunque justillo. XD XD

No se donde lo he visto yo pero me parece que en Play-Asia venden como si fuera una plantilla que se pone entre el HDD y la consola y tiene como un plastico de luz azul rodeandolo y por detras un conector USB para pasar los datos del HDD al PC.

Yo opino que tendrian que haber sacado el HD-DVD con soporte para otro HDD aparte de para poder poner el WIFI. Asi a medio largo plazo se podria aprovechar el HDD de 20Gb con el que sacaran de mayor capacidad. Ya que estarian los 2 conectados.
a mi me interesaria por que tengo el live jodido,de esta manera iria a casa de un colega y de su hd se pasaria al mio...pero claro...es pura teoria al menos ahora.

saludos
10 respuestas