Se pueden pasar las partidas guardadas de un disco duro a otro?

Hola, tengo 2 discos duros de xbox360, uno de 120Gb y otro de 20Gb y lo que queria seria pasar las partidas guardadas del de 120 al de 20 y conservar todo lo que tiene guardado ya el de 20Gb. Eso se puede hacer de alguna manera? Tengo un cable de transferencia que me venia cuando me compre el disco duro de 120 por si sirve de algo.

Un saludo y gracias.
Yo acabo de hacerlo hace un par de semanas y he tenido que ir pasando todo, con mucha paciencia, a un USB y, de ahí, al disco duro nuevo. También puedes usar el nuevo almacenamiento de la nube, imagino.

Cuidado con el cable de datos, porque te pasa todo, pero formatea el disco de destino. O sea, que si tienes algo en el disco de 120, lo pierdes.
Drizzt_uva escribió:Yo acabo de hacerlo hace un par de semanas y he tenido que ir pasando todo, con mucha paciencia, a un USB y, de ahí, al disco duro nuevo. También puedes usar el nuevo almacenamiento de la nube, imagino.

Cuidado con el cable de datos, porque te pasa todo, pero formatea el disco de destino. O sea, que si tienes algo en el disco de 120, lo pierdes.

Además, el cable de transferencia sólo servía para pasar tus datos de un disco duro a otro de igual o mayor tamaño, por tanto, pasar de 120GB a 20GB no era posible.

Lo mejor es que, con mucha paciencia, vayas moviendo las partidas con un pendrive USB.
Como te ha dicho el compañero lo tienes que hacer por USB,
1.Formeteas con la consola un pendrive par que te funcione como unidad de almecenamiento.
2.Pasas las partidas una a una desde el disco de 120 al pendrive.
3.Cambias el disco duro y vuelves a pasar las pardidas desde el pendrive al disco de 20.

Las veces que lo he hecho ha sido así, supongo que con el almacenamiento en la nube se hace igual pero sin tener que usar el pendrive pero no lo he probado.
Gracias por las respuestas, lo he hecho con un pendrive como me habeis dicho y ningun problema.

Un saludo.
Buenas a todos,

Tengo pensado cambiar de consola porque la vieja ha muerto, y os quería preguntar si se pueden pasar los datos de un disco duro FAT de 250 gb al nuevo de la Slim también de 250 gb con el cable de transferencia de datos.

¿Sino como se podría hacer?

Gracias

Un Saludo
Lo podrás pasar con el cable de transferencia pero te formatea el disco de destino, de todas formas si la slim que compras en nueva no debería importar formatearle el disco.
7 respuestas