Se pueden pasar las Saves de PS3 a traves de una Psp?

Esto es un poco paranoia, a lo mejor tiene éxito pero en fin yo que se, os vengo a preguntar de que ya como no hay modelos con ranuras de tarjeta (memory stick etc...) pues veamos yo he pensado esto ¿funcionaría una save si la paso a traves de Psp a la PS3? (Por USB me refiero) yo es que es la única alternativa que le veo para meter saves a la PS3, no he leido por ninguna parte lo de meter saves pero en GAMEFAQS hay montones de saves, entonces digo yo que por alguna parte se podran poner saves a la PS3 ¿no? si me equiboco (que es lo más probable) decidme como, ya que no tengo ni idea y se me ha saltado esa idea de la cabeza.

Un saludo!!
Los saves no son mas que un archivo, se pueden copiar y pasar por usb sin problemas, basta con conectar un pendrive (o una psp) por usb a la ps3, seleccionar el archivo de guardado y darle a la opcion copiar, y a la inversa igual.

Yo por el momento solo he hecho la operacion con juegos de psx y saves de psx, para pasarlos a la psp, pero con saves de ps3 debe ser igual.
Dentro de la psp o memoria usb crea la carpeta PS3 y dentro otra que ponga SAVEDATA, en esta carpeta introduces las carpetas de la partida guardada que bajes, eso si, los trofeos se bloquean en la mayoria de juegos al poner un save descargado.
3 respuestas