¿ Se pueden pasar logros de ...

... una cuenta no live, a una live ?

Es que, yo no tenia internet, y tengo bastantes logros en una cuenta no vinculada a live. Puedo pasar los que ya tengo a la nueva cuenta de live, o tengo que empezar todo de cero otra vez ?? :-?
No mientassssssssss que la tenias modificada y ahora tas pillao una nueva jajajajajajajajaja.
DarkMolina escribió:No mientassssssssss que la tenias modificada y ahora tas pillao una nueva jajajajajajajajaja.

Pues que sepas que no es el unico al que le ha pasado eso. Yo cuendo me compre la consola puse mi nombre en el gametarg y como comprenderas pedro ya esta pillado asi que tube que crear otro gametarg cuando me puse el live.
No entiendo que problema puede haber. Tienes tu perfil ("cuenta") en la consola con tus logros, un día te conectas al Live y ese perfil pasa a ser un gamertag. Posiblemente tengas que cambiarte el nombre porque ya estará pillado (o porque no vas tener una tag con tu nombre real, yo no lo haría), pero eidentemente conservas todos tus logros y demás puesto que sigue siendo la misma cuenta.
DarkMolina escribió:No mientassssssssss que la tenias modificada y ahora tas pillao una nueva jajajajajajajajaja.

jajaja, no, lo siento, yo soi de los pocos que se la compro nada mas que salio, pero desgraciadamente no tube aceso a internés en la consola hasta hace poco.

Intentaré "rabilar" un poco más, aun que lo que mas me extraña es que el noembre de mi cuenta y el del gametarg es el mismo. Pero me pidio hacerme una nueva... o eso creo por que taba todo emocionao y nu se si la pifiaria en algo...

Agradeceria que alguien mas me comentase algo o me indicase que puedo hacer [+risas]

Byee [sonrisa]
Si no recuerdo mal lo que te dice al intentar conectar ese gamertag a internet es que el nombre ya existe y que le pongas otro nombre nuevo a tu gamertag. Es decir, que no hace falta crear uno nuevo (y por ende perder los logros) sino que con cambiarle el nombre a tu cuenta por uno que no tengan nadie te bastaría.

Un amigo tuvo que hacer eso y sigue teniendo sus logros...
5 respuestas