¿Se pueden pasar los datos de un HD a otro mediante un PEN?

Buenas, he buscado por el foro pero no encuentro respuesta que me asegure que esto se pueda hacer. Quiero coger una consola nueva y pasarle los datos de la antigua pero sin usar el cable de datos de MS.

Gracias.
No lo he hecho y me baso en lo poco que he leido, debería de poderse ya que un pendrive se podría utilizar igual que una memory y trasladar los datos de un lado a otro.
Sí que se puede, pero tendrás que hacerlo en varias veces. Ya que está limitado a 16 GB.

Mueves del HDD antiguo al pendrive datos hasta llenarlo. Apagas la consola. Cambias el disco duro, mueves del pendrive lo que has pasado del HDD antiguo al nuevo. Y así hasta que termines.
Por supuesto, yo lo hice pasando datos de un disco duro de 20 a uno de 60 con un pendrive de 8 gigas. (mas que suficiente). Pasé todos los datos y actuazlizaciones y luego al instalar el de 60, recuperé el gametag y copias del pen al disco y listo.
Si que se puede, así hice yo el paso de mis datos de un disco a otro. Lo único, como ya comenté en el hilo del cable de transferencia para todos, si tienes partidas de juegos de xbox 1, no podrás pasarlos porque no te deja, y musica guardada tampoco, pero bueno, para mi no fue una pega.

Eso si, si tienes contenido descargado de un juego que no quieres pasar para aprovechar el espacio que tengas en el pen y que sea más rapido, borralo antes de querer hacer el traspaso porque da opción de traspasar o no los datos del juego, no cada dato del juego por individual. A mi me paso que me deje sin pasar el burnout paradise porque ya me podría bajar el contenido descargable que ocupaba bastante, pero entonces me dejo de copiar las partidas guardadas. Tuve que volver a pasar el perfil al pendrive, copiarlo en el disco viejo y volver a pasar las partidas guardadas, un coñazo que me podría haber evitado sabiendo de antemano este tema...

Espero que te sirva mi experiencia... jejeje

Saludos!
Bien, tuve algún problema con unos perfiles de usuario, pero lo importante ha ido perfecto.

Gracias.
6 respuestas