Pues tengo un problemilla.
tengo una wii a la que le fallan los disipadores, y me acabo de comprar el last story y se calienta demasiado y cuando ocurre esto, acaba apagándose sola, y como ahora una wii nueva vale 150€, pues hemos dicho…pillamos una wii nueva y así ya nos quitamos el problema de los ventiladores de encima.
bueno, a lo que iba, me descargué gracias a las estrellas nintendo al registrar juegos el Castlevania III de NES, mi pregunta es de si puedo pasar ese juego a la wii nueva o lo perderé??
he mirado y en el menú de los canales pone transferir, la pregunta es si esta opción es para pasar un juego descargado de una wii a otra.
pues esa es la duda que tenía, la opción de transferir sirve para pasar juegos de una wii a otra???
también me he dado cuenta que no puedo ni copiar ni transferir la partida del Last Story, y eso me obligará volver a empezarlo (por suerte solo he jugado una hora, pero es una putada no poder jugar hasta el sábado, que es cuando pille la wii nueva), eso también me pasa con el Nights que salió en la wii, no me deja transferir la partida.
supongo que lo de los juegos será por las funciones online, igual que los PSO de Game Cube no dejaban copiar la partida de una memory card a otra.
por suerte son solo 2 juegos y uno apenas lo he jugado, y el Nights nuevo hace la tira de tiempo que no juego, así que tampoco me importa demasiado.
pero lo importante es eso, el Castlevania III, si puedo pasarlo de una wii a otra o me quedaré sin mi descarga??
si, ya se que pone transferir, pero desconozco si esa opción es para pasar un juego de una wii a otra o es solo transferirlo a la tarjeta SD.