Se pueden pasar los savegames de una edición a otra

Hola, tengo un juego original que me he pasado (ni backup ni nada, juego comprado) y ahora estoy pensando en comprarme la versión completa de dicho juego pero no se si podría seguir jugando con mis saves...

El juego es el horizon. No se si en formato backup si también se podria continuar con mis saves. Sí en backup es más facil o no se puede o como va...

Tengo el original como he dicho y me gustaria tener la edición definitiva porque soy así...no quiero el dlc a parte. Pero me tira para atrás el hecho de si lo voy a comprar y después tengo que empezar desde el principio. Cuando lo comprara lo dumpearía porque no me gusta ir cambiando y buscando el disco original.

Gracias! [tadoramo]
Eso tendrás que preguntarlo en el hilo del juego, dependerá de si la edición completa tiene la misma ID que el original o no.

Por otro lado, si no te gusta cambiar de disco... ¿por qué no compras la versión digital y ya? :-?
ok gracias pregunto allí...

Es otra opción la digital... pero esque estoy bastante en contra de versiones digitales, yo soy de físico... ya nos colaran dentro de poco obligatoriamente las digitales en streaming... yo mientras pueda quiero mi versión física... rarito que soy :P
roget escribió:ok gracias pregunto allí...

Es otra opción la digital... pero esque estoy bastante en contra de versiones digitales, yo soy de físico... ya nos colaran dentro de poco obligatoriamente las digitales en streaming... yo mientras pueda quiero mi versión física... rarito que soy :P

Las ediciones digitales de los juegos a veces no te sirve el savegame
3 respuestas