se pueden pasar los videos .rm a .mpeg????

quiero pasar unos videos que tengo en formmato .rm ya sabeis los de real player y yo queria pasarlos a mpeg para poderlos ver con el reproductor de windows,¿como se hace esto?
Ah!y tambien me interesa pasar los videos que solo se ven con el quick time.
si existe un programa que los pase decidme su nombre y el lugar de donde decargarlos a poder ser.

Gracias.:)
existe un porgrama para pasrlos a .avi, q tambien se pueden ver con el reproductor de windows. lo puedes encontrar en http://www.indicedivx.net
keo01, ese programas que nombras es el real is not that real o algo asi, y no funciona casi nunca. En indice divx lo dicen, yo lo probe y de mas de 10 videos en real que intente convertir, solo me convirtió 1 y mal. Sonido desincronizado e imagen a tirones.
Aparte de este que no funciona, no existe ningun programa para pasar de real media a avi.
pos GATOtico, yo con los videos q prove ( no eran mayores de 3 min , cada uno)) me iba de P.M, solo q daba un archivo avi sin comprimir, q ocupava un huevo. por otra parte, en lo de audio no te puedo decir nada, ya q no lo recuerdo.

Pero menos da una piedra, no??? ;) ;) XD
Tuve este problema por mucho tiempo, hasta que al fin encointre la solucion, y se llama EO VIDEO, puedes buscarlo en algun sutio en china, convierte cualquier formato a mpeg o avi, es realmente espectacular, ademas tiene la posibilidad de unir los pedacitos de las pelis,,,
EL EO VIDEO es espectacular pero creo que no aceptaba real media, en cualquier caso, por probar no pierdes nada.
anteriormente no lo se pero, la version que tengo funciona perfectamente com los .rm, solo que tarda un poco mas que con los otros formatos
usando ulead video estudio vi que puedes importar los videos de real media, y como es un editor de video poz lo puedes exportar a avi u otro formato.

espero haberte ayudado.

Salu2
Sino lo encuentras dime a donde te lo puedo subir o de otra manera te enviaria la url para que lo bajes
8 respuestas