empeze a jugar al gow y me pase el juego y tenia casi 600 puntos, ahora me he puesto adsl y me he creado un gamertag, por lo que en este gamertag tengo solo 20 puntos, se pueden recupral los logros para el nuevo gamertag???
Si tienes un perfil con puntos y logros, y lo "actualizas" a Xbox Live no perderás esos puntos, aunque probablemente deberás cambiarle el nombre porque ya esté ocupado.
Eso si, si ya has creado la cuenta Gold a partir de cero, no hay nada q hacer.
Y digo yo, el cambio de nombre de gamertag si tienes una cuenta offline, y te pones internet y la pasas a gold, ese cambio de nombre se paga o no? Lo digo por mi hermano, que tiene su gamertag y se ha puesto su nombre, si algun dia se pone internet ese nombre está cogido seguro jajajaja tonces si actualiza a live gold tendría que pagar por cambiar el nombre o no? Yo pienso que no no?¿
Robe24 escribió:Y digo yo, el cambio de nombre de gamertag si tienes una cuenta offline, y te pones internet y la pasas a gold, ese cambio de nombre se paga o no? Lo digo por mi hermano, que tiene su gamertag y se ha puesto su nombre, si algun dia se pone internet ese nombre está cogido seguro jajajaja tonces si actualiza a live gold tendría que pagar por cambiar el nombre o no? Yo pienso que no no?¿
No ,para nada, la consola simplemente le dirá que ese nombre está ocupado y que debe elegir otro.
Te vas al dashboard, editas ese perfil, le cambias el nombre y lo vuelves a intentar.