Se pueden pasar virus por la sd

Sucede que al intentar meter un emulador pero sin haber metido el archivo en el zelda de home, pues me lleve todo el quit en mi sd con mis juegos wad, pero resulta que mi sd tenía virus, es posible que esten en mi wii ahora y puedan afectarlo en un futuro? O los famosos gusanos tmb puedan afectar mi wii?
a tu wii no le aran nada, pero s a lso ordenadores a los que enchufes la SD
Solo pasa, si los pones en la ventana... Dicho en otras palabras, solo tendran efecto bajo windows seguramente....
Muchas Gracias me da mucho gusto esa noticia
andresete escribió:Solo pasa, si los pones en la ventana...

OFFTOPIC
¿por que a los gringos eso no les suena raro?

Por ejemplo, le dices a un amigo: "No metas tu unidad lapiz(pen drive) en mi ventana(windows) porque me la infectas", o "Prestame tu computadora para hacer un trabajo en el palabra(word) porque en mi compu no tengo instalado el microporgrama oficina 2007(microsoft office 2007)", o tambien, "que fastidio que tu portatil vino con ventana vista y no con ventana xp"

Suena horrible en español... -_-U .. ¿ellos no sentiran los mismo?
Guilmon_DT escribió:
andresete escribió:Solo pasa, si los pones en la ventana...

OFFTOPIC
¿por que a los gringos eso no les suena raro?

Por ejemplo, le dices a un amigo: "No metas tu unidad lapiz(pen drive) en mi ventana(windows) porque me la infectas", o "Prestame tu computadora para hacer un trabajo en el palabra(word) porque en mi compu no tengo instalado el microporgrama oficina 2007(microsoft office 2007)", o tambien, "que fastidio que tu portatil vino con ventana vista y no con ventana xp"

Suena horrible en español... -_-U .. ¿ellos no sentiran los mismo?

JAJAJAJAJA creo que te equivocas yo soy de la peninsula... (que son los grigos?) lo he dicho por pleno recochineo a windows...

Saludos.
como te han dicho a la wii no le pasara nada pues los virus (en general) no estan programados para afectarla... en cmabio tu pc peude sufrir de lo lindo xD
Que lleves gusanos, virus, troyanos o lo que sea en la SD no afectará nunca a tu wii, son 2 plataformas distintas y los datos que componen esos "virus" son ignorados en la blanquita.
7 respuestas