› Foros › Feedback › Políticas de EOL
alanwake escribió:y bajo notario enviando un fax al telf de eol?
alegando que una vez se llegase al total para la silla (si se llegase) lo que sobrase se devolveria a los usuarios que han donado??
hay donaciones y donaciones, pueden haber estafas todos lo sabemos
pero creo que el caso de xboxadicto merece un voto de confianza "previa prueba como la descrita anteriormente"
las cosas estan muy mal y mucho peor para personas con mobilidad reducida y escasos recursos económicos..a nadie le gustaria estar en esa situación
creo que si se hiciese bien, una "excepción" (por algo se creó esa palabra), no habria ningun problema..
pero bueno la ultima decisión sea justa o no siempre la tiene la administración.
saludos
zhitkov escribió:A ver si os aclarais,he reportado una firma en la que se piden donati¡vos para grabar un disco y la firma ahi sigue,el moderador The Cragor no ha considerado opurtuno mi reporte xD
Pedir donativos es pedir donativos,ya sea para financiar un disco,un iphone o una silla de ruedas(ojo,no tengo nada en contra en la peticion del autor del hilo)Ahrin escribió:zhitkov escribió:A ver si os aclarais,he reportado una firma en la que se piden donati¡vos para grabar un disco y la firma ahi sigue,el moderador The Cragor no ha considerado opurtuno mi reporte xD
Una cosa es que en tu firma pongas un vínculo para que la gente done a lo que tú creas conveniente, pues es una zona "libre" donde cada uno pone lo que le parece.
Otra muy distinta es que se creen hilos con el único objetivo de que realicen donaciones al creador, sentaría un precedente y crearía un efecto llamada de pedigüeños a este foro que acabaría rompiendo el buen clima de eol, y bastante tienen ya los moderadores con los spamers eventuales como para ir controlando hilos plañideros y comprobando su veracidad para evitar timos.
Es pagar justos por pecadores y aunque muchos tengamos EOL como más que una web de videojuegos, hay ciertos temas que deben dejarse a un lado o llevarlos por otros cauces.