se pueden pedir piezas a nintendo?tengo jodidas las palancas del sensor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues una pieza se me fastidio de mi nintendo gamecube,y queria saber a que numero o a que correo podia escribir para pedirsela a nintendo,comprandola,ya que la garantía me expiró.Es el circuito de las palancas que sirve de sensor para los juegos de mas de un disco,pues la consola cree que esta abierta,y claro asi ,el circuito esta simplemente atornillado y unido a un cable,de modo que si me lo pueden enviar desde algun sitio yo mismo lo puedo conectar,en caso de que me tengan que mandar el circuito entero,pues solo me haria falta la parte de las palancas y los metales del sensor,que se me levanto la tapita solo,ademas las palancas estan para el arrastre.Por favor si podeis ayudarme,es que tengo un hermano pequeño y es un tanto bruto y la cerraba con brusquedad de ahi que se fuera al garete.
a mi tb se me fastidio, segun parece es facil repararlas, pero como soy muy biago y funciona bien lo de que el viper engañe la consola pue sno lo hice ^^U
lo qtendrias q hacer es uns istema para que puentee, simplemente
el SAT de nintendo está en san sebastián de los reyes, en madrid, son gente muy amable, aunque no sé si pueden enviar piezas, intenta localizar su teléfono llamando a nintendo o por otros medios y habla con ellos.
Podéis probar a llamar a Nintendo España a ver qué os dicen.
El número de atención al cliente es el 902.117.045

Saludos.
ya he llamado y me han dado otro numero 91.788.54.80 pero no lo cogen.
Es que si ya se que el viper engaña a la consola pero solo en el caso de los juegos de un disco.los multidisco tienes que hacer como en la bios original,es decir que las palancas esten bien para que cuando abras,el sensor note que no contacta,y cuando cierres lo note
hola, de paso alguien sabe si venden en alguna lado el lector de gamecube entero y precio, un saludo
5 respuestas