Se pueden perder los trofeos???

Pues eso mi pregunta es que si despues de restaurar un sistema PS3, se pierden los trofeos conseguidos o estos quedan vionculados a tu cuenta PSN para siempre???
no, va asociado atu cuenta, asi que nunca los pierdes anoser que XD se reseetee el network
cuando se hace la copia de seguridad, indica que los trofeos no se guardaran, que para guardarlos hay que sincronizarlos con el servidor, te vas donde los trofeos, das al triangulo, das a sincronizar y listo, ya estan guardados, yo cambié el disco duro y haciendo eso los tengo como antes
Muchisimas gracias por vuestras respuestas me habeis sacado de dudas... ejejeje
No se pierden los trofeos, pero si que pueden desaparecer hasta que no vuelves a introducir el respectivo juego.
uno_ke_va escribió:No se pierden los trofeos, pero si que pueden desaparecer hasta que no vuelves a introducir el respectivo juego.

Exactamente eso me pasó con el Uncharted!>_<
Parece una pregunta noob, pero si no tienes cuenta PSN se eliminarían no?

y si es así... ¿Se pueden guardar de forma que no sea conectando la PS3 a internet?
PS3_09 escribió:Parece una pregunta noob, pero si no tienes cuenta PSN se eliminarían no?

y si es así... ¿Se pueden guardar de forma que no sea conectando la PS3 a internet?

Si no tienes psn si formateas o algo asi puede k se te borren al no estar sincronizados con tu cuenta, aunk tampoco estoy seguro ya k tengo internet
7 respuestas