Se pueden personalizar los banner de los juegos .cia?

"Nose si mi pregunta iria aqui si no es aqui su sitio perdoneme"
Pues eso me preguntaba si se podria modificar la imagen superior de un juego .cia cuando lo seleccionamos, es decir cuando pasamos por encima [360º]
ocete escribió:"Nose si mi pregunta iria aqui si no es aqui su sitio perdoneme"
Pues eso me preguntaba si se podria modificar la imagen superior de un juego .cia cuando lo seleccionamos, es decir cuando pasamos por encima [360º]

Creo que tendrías que desempaquetar y desencriptar todo el cia, para desde ahí sí modificarle el banner como tal. Luego, vuelves a empaquetar y encriptar todo, esperando que funcione... Obviamente, tienes que saber cómo se hace (no me preguntes cómo, pero creo que sí existen las herramientas para hacerlo). ¡Saludos!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:
ocete escribió:"Nose si mi pregunta iria aqui si no es aqui su sitio perdoneme"

Creo que tendrías que desempaquetar y desencriptar todo el cia, para desde ahí sí modificarle el banner como tal. Luego, vuelves a empaquetar y encriptar todo, esperando que funcione... Obviamente, tienes que saber cómo se hace (no me preguntes cómo, pero creo que sí existen las herramientas para hacerlo). ¡Saludos!

Es sencillo cuando le coges el truco.

Bajas el PackHack de Asia81 (cuya clave es Asia81).

Debes tener el .cia desencriptado: debes colocarlo en la raíz de la SD y usar Decrypt9 para ello.

• Una vez abres "HackingTool.exe" que viene en el PackHack, escribes "cia", y luego el nombre del .cia (que debe estar en la misma carpeta). Presionas "n" cuando de pregunte por desencriptar el "code.bin". Te creará al menos 3 carpetas: ExtractedRomFS, ExtractedExeFS y ExtractedBanner.

• Dentro de la carpeta ExtractedBanner estará el banner encriptado. Debes usar Ohana3DS para abrirlo. Normalmente debes abrir los archivos banner.cfgx y banner5, éste último es el que suele tener el banner en castellano.

• Tras abrirlo desde la pestaña "texture", exportarlo, modificarlo, importarlo, y guardarlo, debes recompilarlo: abres otra vez "HackingTool.exe" , escribes "banner", y presionas 2. Te creará un banner.bin en el mismo directorio del PackHack. El archivo banner.bin generado debes pasarlo a la carpeta ExtractedExeFS y sustituir.

• Ya solo te queda compilarlo todo con 3DS Builder: en este programa eliges la carpeta de RomFS, la carpeta de ExeFS, el archivo DecryptedExHeader.bin y eliges donde quieres guardar el archivo .3ds. Debes abrir el .cia con un editor hexadecimal y buscar "CTR" para saber que escribir en la ranura "CTR-P-XXXX". Tras esto, presionas "go" y ya tendrías el archivo recompilado en .3DS.

Si lo quieres en .cia, solo debes usar la herramienta de RikuKH3.

¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Enlazar contenido con copyright
2 respuestas