se pueden pillar laguna xbox a 90 euros en alguna tienda?

Pues eos si s epuede acomprar alguna xbox en liquidacion n alguna tienda o supermercado.

gracias
hola , bienvenido al foro.. [ginyo]

tienes un hilo de promociones un poco mas abajo donde los usuarios van poniendo las ofertas,,pasate q hay informacion q te interesara..osbretodo si eres de san sebastian de los reyes XD

saludos
Esperate a noviembre y veras como las regalan... [sati]
Este fin de semana en casi todos los pccitys tienen la xbox a 99 euros
Pues eso que soy de huelva y el mas cercano es en cadiz y me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer pedidos via telefono para que te lo mande a casa.

un saludo
valmur escribió:Este fin de semana en casi todos los pccitys tienen la xbox a 99 euros

hasta ahora la oferta solo ha sido en el de san sebastian de los reyes el finde pasado y en la web d pc city no ponen nada de que lo vayan a hacer en otros, ¿de donde has sacao la informacion?
En el pccity de Aldaia si que habia un cartel, pero ponia solo este fin de semana, o sea el anterior., y creo que en el de palma tambien lo pusieron, no pazguato?
coño-- pues pase el miercoles a mirar monitores..y ni me fije en la seccion de vj. [tomaaa]

saludos
Yo encontré una del pack que trae dos controllers S y un mando de DVD. Costaba 70 € y cuando fui a cogerla se la llevó un niñato que corrió más (se me adelantó por 3 pasillos). La vi en un centro comercial pequeño de aquí de la comarca.

De todos modos, yo hace un año y pico me llevé de carrefour una GameCube con el Super Mario Sunshine por 40 €, mirate los carrefours, y sitios así donde liquiden.
SuperLopez escribió:Yo encontré una del pack que trae dos controllers S y un mando de DVD. Costaba 70 € y cuando fui a cogerla se la llevó un niñato que corrió más (se me adelantó por 3 pasillos). La vi en un centro comercial pequeño de aquí de la comarca.

De todos modos, yo hace un año y pico me llevé de carrefour una GameCube con el Super Mario Sunshine por 40 €, mirate los carrefours, y sitios así donde liquiden.

Jodó! Por ese precio yo tambien me pillo una, solo para jugar a los PSO...

Saludos!
Yo estuve a punto de pillar una con el Halo y otro juego (creo que el Midnight Club) por 100 €, asi que mira que ya veras como ya mismo empiezan a volar de als tiendas a bajos precios
Os cuento. Me han encargado comprar una xbox nueva sola con un mando.

Bueno pues ayer me recorrí todos los grandes almacenes de Granada Capital y
EN NINGUNO SITIO TENIAN 1 SOLA XBOX , busqué en : Carrefour, Alcampo, Corte Inglés, Hipercor.

Ni una sola XboX, en varios sitios me dijeron lo siguiente: " Es como no se vende casi ninguna no traemos ".

Y yo pregunto es que los que compramos Xbox somos bichos raros!? De verdad se venden tan pocas Xbox!?

Esto es desesperante.

Salu2 Cordiales.
Lamentablemente, tio, la X no se vende casi nada, todo el mundo está cegado con la PS2, joder, no se dan cuenta de que es una mmierdecilla comparada con la X, yo no sabía que había tanta diferencia hasta que he tenido mi X en casa, joder es una pasada. Y lo malo es que yo he visto a vendedores diciendo a clientes que se compraran la PS2, que era mucho mejor que la X, no me jodas.....

Pues no sé, yo estoy también con la mosca detrás de la oreja, tengo problemas con mi X y la tengo que llevar al servicio técnico porque no se enciende, y si me cobran mucho, me interesaría más comprarme una, pero claro, por 100 €, no más, a ver si encontramos algún sitio en Madrid. Supongo que cuando salga la 360 bajarán muchísimo, pero a lo mejor ya es tarde para encontrarlas por las tiendas....

Saludos.
MaxCube escribió:Os cuento. Me han encargado comprar una xbox nueva sola con un mando.

Bueno pues ayer me recorrí todos los grandes almacenes de Granada Capital y
EN NINGUNO SITIO TENIAN 1 SOLA XBOX , busqué en : Carrefour, Alcampo, Corte Inglés, Hipercor.

Ni una sola XboX, en varios sitios me dijeron lo siguiente: " Es como no se vende casi ninguna no traemos ".

Y yo pregunto es que los que compramos Xbox somos bichos raros!? De verdad se venden tan pocas Xbox!?

Esto es desesperante.

Salu2 Cordiales.
Cierto, hoy me he asustado al ver en un Carreflus que no habia juegos de Xbox ni de GC, y que las estanterias que antes ocupaban estaban ahora repleta de juegos de PS2 y de PSP.

Luego me he percatado que los han cambiado de sitio, pero los han dejado en un miniestante. Y a todo esto que como solo eran cajas vacias, lo tipico en estos centros comerciales, me ha dado por mirar la caja del Burnout Revenge y ponia que incluia una prueba a Xbox Live durante 2 meses (mi Xbox traia el mismo cupon pero cuando la compre ya estaba caducado) y el caso es que abro la caja y obviamente no habia juego ni manual, pero si el rasca con el codigo del Live [looco] [looco]

Habra que probarlo pues.

Saludos!
Bueno, pues a mi ayer en el Carrefour de Hortaleza me dijeron por teléfono que tenían la Xbox + mando sin juego por 99 €.

Saludos.
DrJ escribió:Bueno, pues a mi ayer en el Carrefour de Hortaleza me dijeron por teléfono que tenían la Xbox + mando sin juego por 99 €.

Saludos.

Coñe! Eres de Hortaleza?? :-p
No soy de Horaleza, pero es que he estado llamando a todos los carrefour de MAdrid, je, je...

Saludos.

elsamu escribió:
Coñe! Eres de Hortaleza?? :-p
Q suerte teneis los q habeis podido pillar una X nueva por 90 euretes...........

Yo soy tan vago q por no salir a patearme centros comerciales.....

Esto d comprar por internet [noop] ,al final ni muevo el culo d la silla:p.

Salu2
Yo me la pille hace unos meses en el erosky por 90 € con el project gotan racing 2, el halo y otro de coches q no me acuerdo como se llama, y por lo visto era un pack en el q el juego de coches daba problemas, y lo tenían q cambiar, así q llame a microsoft, y como estaba descatalogado pues me ingresaron 30 eurillos por el juego, jejeej, así q consola por 60 € con 3 juegos y un mando. Por cierto, también venia un cupón de esos de 2 meses para el live, pero estaba caducado.
Yo ando tambien a la caza de una baratita. En el carreflus de la maquinista tenian una con el pack rojo furia a 99 euros, pero con la caja destrozada. Imagino que seria de exposicion o algo asi. No me la quise pillar al momento, pero fui al par de dias decidido a por ella y habia volado :( .

Me temo que me tocará mirar el mercadillo de 2a mano o esperar a que se acerque la 360 para que bajen la xbox...
19 respuestas