Lamentablemente, tio, la X no se vende casi nada, todo el mundo está cegado con la PS2, joder, no se dan cuenta de que es una mmierdecilla comparada con la X, yo no sabía que había tanta diferencia hasta que he tenido mi X en casa, joder es una pasada. Y lo malo es que yo he visto a vendedores diciendo a clientes que se compraran la PS2, que era mucho mejor que la X, no me jodas.....
Pues no sé, yo estoy también con la mosca detrás de la oreja, tengo problemas con mi X y la tengo que llevar al servicio técnico porque no se enciende, y si me cobran mucho, me interesaría más comprarme una, pero claro, por 100 €, no más, a ver si encontramos algún sitio en Madrid. Supongo que cuando salga la 360 bajarán muchísimo, pero a lo mejor ya es tarde para encontrarlas por las tiendas....
Saludos.
MaxCube escribió:Os cuento. Me han encargado comprar una xbox nueva sola con un mando.
Bueno pues ayer me recorrí todos los grandes almacenes de Granada Capital y
EN NINGUNO SITIO TENIAN 1 SOLA XBOX , busqué en : Carrefour, Alcampo, Corte Inglés, Hipercor.
Ni una sola XboX, en varios sitios me dijeron lo siguiente: " Es como no se vende casi ninguna no traemos ".
Y yo pregunto es que los que compramos Xbox somos bichos raros!? De verdad se venden tan pocas Xbox!?
Esto es desesperante.
Salu2 Cordiales.